Descripción
Errores que cometes al usar tu máscara de pestañas

 Errores que cometes al usar tu máscara de pestañas

¿Se te quedan pegotes cuando te aplicas tu máscara de pestañas? ¿No consigues que queden como prometen los productos? Seguramente hay algo que no estás haciendo bien, pero tranquila porque hoy te desvelamos los cinco errores más frecuentes a la hora de usarla. ¡Toma nota!

Cómo usar la máscara de pestañas

1. Aplicar demasiadas capas. Si quieres que tus pestañas sean largas y espesas pero con un acabado natural, y que no te ocurra lo que se conoce como "pata de araña", no apliques más de dos capas.

Si el producto se seca entre una capa y otra, al volver a aplicarlo solo conseguirás un efecto pegajoso y artificial así que evita la doble capa.

2. Bombear el tubo varias veces cada vez que lo abres: olvídate de esa costumbre de meter y sacar el cepillo en el frasco una y otra vez, porque lo único que consigues es que el interior de la máscara se llene de aire y, por consiguiente, que ésta se seque y a la hora de aplicarla no esté homogénea y cremosa, lo que se traduce en un look poco natural. Además, el producto se secará y te durará mucho menos.

3. Utilizar una máscara que lleva demasiado tiempo en tu tocador: si no puedes recordar cuándo te compraste la máscara, lo mejor es tirarla a la basura.

Los gérmenes que campan a sus anchas por las máscaras viejas pueden causar rojeces, irritaciones, conjuntivitis e incluso orzuelos.

4. No maquillar de la raíz a la punta: es cierto que requiere un poco más de habilidad, pero si comienzas a aplicar la máscara en la base de las pestañas y sigues en un movimiento hasta la punta, tus pestañas parecerán mucho más largas. No la utilices solo en las puntas.

5. Demasiada presión: ¿se te manchan a veces los párpados con el cepillo de la máscara? Eso te pasa porque presionas demasiado fuerte en la base. Acostúmbrate a aplicar la máscara suavemente y sin apoyar el cepillo en el párpado. ¿Qué te han parecido estos consejos? ¿Conoces alguno más?

como-aplicar-mascara-de-pestanas-correct

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Errores comunes que se cometen al iniciar una relacion.
12.16.2013 · De wenalo
Desafortunadamente si tienes errores al practicar tu rutina afectan el aumento de masa muscular y suelen aumentar el riesgo de lesiones, estos son los errores más comunes:
10.01.2013 · De vidales
En Modaellas ya le hemos dedicado varios posts y reportajes al Maquillaje, ya sea para vuestro día a día, como para días especiales como el maquillaje para novias.
07.19.2013 · De elenita
Sabemos que el fin de semana es 100% diversión y descanso, para eso están hechos, y claro, para cultivar alguna actividad interesante que llene nuestras vidas de energía.
07.08.2013 · De elenita
Es posible lograr excelentes resultados en la decoración de pequeños espacios, si se potencializan aspectos de iluminación, color y funcionalidad
07.08.2013 · De Neniita
Autor
LauraX
Bienvenidos a mi perfil de tugentelatina.com, checa mis tigis
02.05.2013 10:59 (02.05.2013)
414 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo