Descripción
Errores que dañan tu belleza

Errores que dañan tu belleza 

Cuidado-Natural-de-la-Piel.jpg

Seguramente has escuchado muchos consejos de belleza. Ya sea que los aprendiste de familiares o amigas mayores a ti, tus ideas de una rutina de belleza han sido establecidas. Ciertamente existe una gran cantidad de información por si en algún momento deseas aprender algo nuevo acerca de belleza. Pero algunas veces te das cuenta de que has estado haciendo algo de la misma forma por años sin saber la razón por la que lo haces. Aquí tenemos algunos consejos de belleza para asegurarte de que estas haciendo lo mejor para tu piel y tu cuerpo.

  1. No laves tu cabello a diario. Tal vez tengas tu cabello reseco, pero continuas lavándote el cabello todos los días porque tu mamá te enseño que eso es lo que debes hacer. El consejo de tu madre puede estar equivocado. Es recomendable lavarse el cabello todos los días solamente si tienes el cabello muy delgado y grasoso. Cuando lavas tu cabello todos los días, le arrancas los aceites naturales que son necesarios para mantenerlo suave y brillante. Después terminas utilizando demasiados productos que contienen ingredientes que te resecaran el cabello aun más. Deja de lavarte el cabello todos los días y descubrirás que necesitas menos productos para hacerlo lucir bien, ya que los aceites naturales te ayudan a controlar la sequedad.
  2. No comas alimentos sin grasa. Tu cuerpo necesita consumir grasas. Probablemente te esfuerzas mucho en no ingerir comidas con grasas, pero esto es un error. Incluso el cerebro esta diseñado para funcionar con los ácidos grasos omega 3. No vayas a salir a comer todo el tocino que encuentres, pero consume grasas saludables tales como las que se encuentran en la yema del huevo y el salmón. Come mantequilla natural en lugar de margarina creada químicamente.
  3. Duerme bien. Si duermes una noche completa no significa que eres perezosa. De hecho,belllezza.jpg estas permitiendo que tu cuerpo se cure a si mismo y queme grasa. El sueño esta ligado a muchas condiciones negativas en la salud, así que es importante que obtengas el sueño que necesitas.
  4. Utiliza productos naturales para limpiar y tonificar tu piel. Probablemente tienes una gran cantidad de productos de belleza en tu baño; muchos de ellos contienen químicos que no puedes ni pronunciar. De vez en cuando, intenta usar un producto natural. Los productos naturales cuestan menos dinero y no tienen efectos secundaros. Prueba las mascarillas de miel de abeja y aspirina, al igual que hacer un exfoliante para tu piel con limón y azúcar, Utiliza aceite de coco para humectar tu piel y notaras una gran diferencia.
  5. Disminuye el estrés. Mucha gente te dirá que el estrés es normal, y lo es. Pero, la forma en la que lo manejas es lo que hace la diferencia. Mira a cualquier presidente en su primer día en el poder y luego en el último día si quieres ver como el estrés puede causar vejez prematura y arrugas. Encuentra una forma de controlar tu estrés, y te veras mucho mejor.

Si sigues estos consejos, comenzaras a notar que luces más joven y hermosa. Simplemente relájate y veras lo sencillo que es verte hermosa cuando tienes la información adecuada.

Fuente obtenida de http://www.consejosybelleza.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Este Domingo 30 de Agosto se llevará a cabo el primer Miss Houston Venezuela, mira a las bellas participantes en su sesión de fotos en traje de baño
08.26.2015 · De clismad
Según un nuevo estudio llevado a cabo por la Universidad Autónoma de Madrid (España) y publicado en la revista PloS One, el atractivo es percibido de forma distinta por hombres que por mujeres.
07.21.2015 · De Claudia_fb2
Una chica de Texas que durante la adolescencia sufrió de bullying por ser gorda, se ha convertido en una reina de belleza para callar a quienes no vieron su “belleza interior”.
05.28.2014 · De Ytobias2004
Es la última moda de pérdida de peso entre las jóvenes estadounidenses: se trata de tener las piernas tan delgadas que, al juntarlas, se vea un espacio entre las piernas.
04.29.2014 · De Ytobias2004
La preocupación más recurrente entre las mujeres estadounidenses es su apariencia física, por delante de la salud o las relaciones familiares, mientras que los hombres solo anteponen a ella la marcha de sus finanzas, según una encuesta publicada.
02.25.2014 · De wenalo
Autor
05.15.2013 14:22 (05.15.2013)
549 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo