Descripción
Errores que las mujeres cometen al hacer ejercicio

Errores que las mujeres cometen al

hacer ejercicio 

Todas queremos ser más sanas, tener un cuerpo lindo y fuerte. Sin embargo, para lograrlo en ocasiones nos desgastamos en el gimnasio con ejercicios que en lugar de ayudar, lastiman.

Para que esto no te suceda te dejamos los errores más comunes que la gente comete cuando hace ejercicio.

1. Enfocarte en una sola región

Hay personas que se sienten inseguras con sólo una parte de su cuerpo (como los brazos o el abdomen) y se pasan los días enteros trabajando ese exclusivo grupo de músculos.

No sólo no llegarás a tu meta, trabajar los mismos músculos todos los días puede ser hasta peligroso. Para tener un abdomen plano necesitas ejercitarte completa. Cuando haces brazo la fuerza que usas para levantar pesas viene de tu abdomen. Todo tu cuerpo está conectado, ¡ejercítalo completo!

2. No pedir ayuda

Te sorprendería todo lo que NO sabemos hacer. ¿Crees que una sentadilla es sencilla? Si tus pies están mal colocados, puedes dañar tus rodillas. Lo mejor que puedes hacer es buscar a un instructor que te explique al menos lo básico de este tipo de ejercicios. Si no quieres pagar el gym y estás haciendo todo tú sola existen excelentes tutoriales en Internet que te pueden ayudar a darte cuenta de cómo debes hacer los ejercicios.

3. No usar pesas

Tenemos esta idea de que usar pesas te marca como Hulk, y esto es muy falso. Usar peso en tu rutina de ejercicio te ayuda a quemar grasa en lugar de músculo. Sirve mucho más para llegar a tu meta que hacer sólo cardio.

4. Usar ropa suelta

Tal vez no te encante la idea de sentirte apretada mientras te ejercitas, o pienses que te ves mal en una playera que te quede ajustada al cuerpo, pero la ropa suelta es peligrosa.

Para empezar, se te puede atorar en algún aparato y provocar un accidente. Incluso si sólo sales a correr, la ropa suelta roza de forma diferente con tu piel y te puede causar heridas.

No queremos meterte en spandex, pero al menos usa ropa que te quede bien.

5. No tomar agua

Si tienes sed, ya estás deshidratada. Toma agua una o dos horas antes de hacer ejercicio y detente para darle traguitos a tu botella si estás sudando mucho. Cuando termines tu rutina, toma más agua. Mantenerte hidratada es muy importante.

Fuente obtenida de http://belleza.actitudfem.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Tener unos glúteos firmes y con una forma perfecta es uno de los objetivos de la gran mayoría de las mujeres, por eso te ayudamos a lograrlo.
06.02.2014 · De Ytobias2004
El uso de un transporte saludable y ecológico se masifica entre los ciudadanos de Copenhague, en Dinamarca.
05.05.2014 · De Ytobias2004
Volviste de las vacaciones con unos kilos de más. No es extraño teniendo en cuenta que en la época estival se relajan las costumbres y se come más y, en ocasiones, peor.
10.20.2013 · De Rosy
El glúteo esa parte del cuerpo que a muchos hombres y mayor cantidad de mujeres sufre por mantener en forma, si entrenas con pesas sabes que realizar ejercicios para las piernas contribuye a tonificar los glúteos sin embargo es necesario incluir ejercicios específicos para esos músculos.
10.07.2013 · De Rosy
La solución para aumentar la talla de tu busto, mantener tus senos naturales y no recurrir a una cirugía.
07.24.2013 · De Jennie
Autor
04.29.2013 15:48 (04.29.2013)
843 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo