Descripción
Es difícil dibujar emociones 'Monsters'

monsters-university-disney-3.jpg

Crear "la ilusión de vida" y lograr plasmar al detalle "la especificidad de cada sentimiento" en los rostros y cuerpos de los dibujos es el principal reto al que se ha enfrentado el español Juan Carlos Navarro, animador de los estudios Pixar, en su trabajo para la nueva entrega de 'Monsters Inc.'

'Monsters University', dirigida por Dan Scanlon, llega a las pantallas doce años después de la cinta original, que presentó al mundo a 'Mike Wazowski', el pequeño monstruo verde con un solo ojo, y 'James P. Sullivan', "Sulley", el tierno gigante azul.

Navarro, que también trabajó en la anterior producción del estudio subsidiario de Disney, 'Brave', y en 'Cars 2', compara su trabajo con el de un actor.

"A través de mis manos hago actuar a los personajes, trato de que sean creíbles las emociones que comunican", para lograr que el espectador se meta dentro y se olvide de que existe un animador detrás, explicó.

Fuente:terra.com.mx

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Katy Perry es la nueva reina de Twitter. Ella ha sumado más de 39 millones de seguidores, superando así a Lady Gaga.
07.22.2013 · De Alex
Tu propia energía es el motor de tu vida, es la fuerza que te permite despertar, caminar, potenciarte y seguir adelante. Por ende, es un tesoro que debes cuidar y conservar.
07.16.2013 · De elenita
Cuando un niño pequeño no está conforme con una situación, lo más probable es que lo comunique a través de los famosos berrinches o rabietas, que con mucha paciencia sus padres contienen.
07.09.2013 · De Neniita
Tu hijo hiperactivo es un niño especial que necesita toda tu paciencia y atención.
07.02.2013 · De Ciielito
Monsters University, la precuela de Monsters, Inc., se estrenó este viernes y Disney ya lanzó un juego para iOS y Android basado en la película.
06.25.2013 · De armando
Autor
06.13.2013 14:30 (06.13.2013)
1191 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo