Descripción
Es el tiempo de los Playoffs en el Futbol Americano

Adrian Peterson, corredor de los Vikingos de Minnesota, es una de las atracciones principales durante estos Playoffs; sin embargo, no estaría aquí de no ser por el cirujano ortopedista James Andrews.

En diciembre del año pasado, Peterson tuvo desgarre del ligamento cruzado anterior y del ligamento colateral medio, una de las lesiones más severas en el mundo del deporte, pero la intervención quirúrgica de Andrews el 1 de enero de 2011 le permitió ser el segundo mejor corredor en una temporada (2,097 yardas) y calificar a su equipo a la postemporada.

Los Vikingos se enfrentan a Empacadores de Green Bay que tienen marca de 29-17 en Playoffs, pero son unas fieras en el Lambeau Field, donde su récord en postemporada es de 13-4, además La Tundra, como le dicen al campo de los Empacadores, esta vez no estará congelada, lo que le favorecerá a Peterson y a Minnesota, que tiene foja de 19-26 en Playoffs y de 6-5 en Ronda de Comodines.

Los Hijos de Odin consiguieron su pase la semana pasada al derrotar 37-34 precisamente a Green Bay, duelo en el que Peterson corrió 199 yardas, pero esta vez no será igual, afirmó Clay Matthews, linebacker y líder de la defensiva de Green Bay.

“Queremos sacar a Peterson de la jugada, este es definitivamente nuestro plan de juego. Si lo frenamos y abligamos a que nos ataquen por aire, entonces tendremos el partido”, dijo Matthews a medios de Estados Unidos.

Por otra parte, tendremos a los Texanos de Houston que recibirán a los Bengalíes de Cincinnati, un duelo de revancha. Y los felinos no desean vivir un déjà vu.

La temporada pasada ambos equipos se encontraron en la Ronda de Comodines, los Texanos se impusieron, con el quarterback novato T.J. Yates 31-10 en el Reliant Stadium, que será de nueva cuenta la sede para su enfrentamiento.

Este será el tercer juego de postemporada en la historia de los Texanos (1-1), pero el primero para el pasador Matt Schaub como titular, debido a que se perdió gran parte de la campaña 2011 lesionado, al igual que el suplente Matt Leinart, por ello Yates tomó la alternativa con Houston.

Los Bengalíes han disputado 15 partidos de Playoffs en su historia, pero su marca es pededora (5-10) y tan sólo han ganado un partido en Ronda de Comodines (1-4), cuando guiados por Boomer Esiason vencieron 41-14 a los Petroleros de Houston en 1990.

Cincinnati jamás ha ganado un partido de postemporada como visitante (0-5).

Schaub tiene de su lado al segundo mejor receptor de la NFL, Andre Johnson, quien generó 1,598 yardas y cinco touchdowns, además del corredor número seis de la Liga, Arian Foster (1,424 yardas).

El quarterback de los Bengalíes, Andy Dalton, tuvo números modestos en 2012 —3,669 yardas y 27 anotaciones—, pero la aportación del corredor BenJarvus Green-Ellis será vital.

 

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Los directivos de la liga confían en que esta nueva forma de disfrutar el fútbol americano tendrá mucho éxito, debido al buen nivel deportivo de las jugadoras.
05.30.2013 · De Guillermo
El Futbol Americano será parte del programa de la Universiada Mundial.
04.05.2013 · De Jeremy
APENAS TOMÓ UN OVOIDE EN SUS MANOS Y EL FUTBOL AMERICANO LO SEDUJO. ACARREÓ EL BALÓN Y AL DAR EL PRIMER GOLPE, EL DEPORTE LO ENAMORÓ.
01.28.2013 · De Neniita
DE LA MANO DEL RECEPTOR ABIERTO DE'ANTHONY THOMAS, LOS PATOS DE OREGON VENCIERON 35-17 A LA ESTATAL DE KANSAS
01.04.2013 · De Neniita
LOS CARDENALES CUMPLIERON CON SU VATICINIO Y SORPRENDIERON AL DERROTAR 33-23 A LOS LAGARTOS DE FLORIDA, NÚMERO 3 DE EU
01.03.2013 · De Neniita
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
01.05.2013 10:20 (01.05.2013)
887 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
3 votos
Recomiendalo