Descripción
Es nombrada la mujer más bella del 2013 "Gwyneth Paltrow"

Gwyneth en la portada de la revista People. (Foto: People)

Con cuatro décadas de vida, Gwyneth Paltrow ha sido seleccionada como la mujer más bella del mundo, según la revista People. En esta esperada portada, la mamá de dos hijos aparece feliz y posando con una gran sonrisa. Pero, ¿por qué ganó dicha mención esta actriz?

 

Mucho se debe a su estilo saludable de vida. Como ella misma ha mencionado y publicado en dos libros, el más reciente It´s All Good, Gwyneth prefiere cocinar sus propios alimentos, así como evitar productos transgénicos o procesados, los cuales los cambia por frutas, verduras y otros que sean orgánicos. Claro que sus recetas no son muy baratas.

 

Pero más allá de la comida, hay tres personas que la hacen muy feliz, su esposo Chris Martin y sus hijos, Apple de ocho años y Moses de 7, quienes cada día ven cómo se comporta y viste la actriz.

 

"Cuando estoy en mi casa uso jeans y playeras, es más, ni siquiera utilizo maquillaje. Así es como suelen verme. En cuanto a mi esposo, se burla de mí cuando me visto formal y me maquillan, me dice: "¡Wow! Eres Gwyneth Paltrow!". Eso porque está acostumbrado a verme con mi pelo alborotado y shorts holgados, confesó la ganadora de un Oscar.

 

La actriz ha escrito dos libros sobre comida, ganado un Oscar y próximamente la veremos en Iron Man 3. (Foto: Getty Images)

 

 

Para completar el triángulo, Paltrow también se ejercita bajo el régimen de Tracy Anderson, el cual consta de hacer rutinas diferentes los cinco días a la semana.

 

"Cuando empecé, pensé que no iba a poder, lo veía como una pesadilla. Pero ahora es como si me lavara los dientes, simplemente lo hago".

 

En dicha entrevista, Gwyneth comentó que Apple ya comienza a interesarse por el maquillaje, de hecho a veces la deja usar rimel en la cena, "pero sólo un poco".

 

Por último, la esposa del cantante de Coldplay dijo que no hay nada mejor para lucir bella que tener amor en la vida.

 

 

Fuente:msn.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Sean Penn no es solo conocido por ser un gran actor, también es conocido por las sexys mujeres en su vida.
08.17.2015 · De clismad
My Life With Bradley Cooper, o “Mi vida con Bradley Cooper”, es el proyecto de Danielle Davies, una mujer obsesionada con el actor y con un gran sentido del humor. En su página web Davies explica su extraña fijación con el nominado al Oscar:
06.28.2014 · De Ytobias2004
La industria de los trajes de baño está especialmente dirigida a mujeres con cuerpazos, altas y delgadas, diseñando braguitas diminutas y partes de arriba que apenas tapan el pecho
06.04.2014 · De Ytobias2004
La Estadounidense Shona Carter, no queria dejar solo a su bebe de un mes,ni en el momento que se casaba en su casa,por lo que decidió sujetarla de la cola de su vestido de novia.
06.03.2014 · De Ytobias2004
El nacimiento de West es el comienzo de una nueva etapa para Melissa y para mí. Estoy muy feliz de compartir este mundo contigo, hijo”, asegura Brian Lande un emocionado y nervioso papá horas después del feliz acontecimiento familiar.
05.27.2014 · De Ytobias2004
Autor
04.24.2013 19:22 (04.24.2013)
543 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo