Descripción
Es nombrado “persona non grata” en antro de Viena "Justin Bieber"

Definitivamente Justin Bieber tuvo un final de semana bastante complicado.

Después de pelear con su vecino en Los Angeles, tuvo confiscado su mono de estimación en Alemania por falta de documentación requerida. El cantante canadiense también fue despreciado por una modelo británica, y finalmente tuvo prohibido su ingreso a un antro en Austria.

Según el diario The Sun, Bieber acudió en la madrugad al antro llamado Vienna’s Passage Club, y además de interactuar indebidamente con las chicas del lugar, rompió los celulares de varios asistentes que lo fotografiaron.

Bieber fue “invitado” a abandonar el lugar, y la casa nocturna señaló que Justin Bieber ya no es bienvenido en ese lugar.

El cantante ya tuvo prohibida la entrada a otro antro, el Men Arena de Manchester, quienes prohibieron a Justin en el lugar “para mantener la credibilidad con sus clientes”.

 

Fuente:LaBotana.com/msn.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
LA ACTRIZ SELENA GOMEZ REVELÓ CADA DETALLE DE SU VIRGINIDAD, DEJANDO SIN PALABRAS A SUS SEGUIDORES
08.25.2015 · De clismad
El fundador de Facebook donó casi 1,000 millones de dólares en acciones de su compañía en 2013; con ello, encabezó la lista de los 50 mayores donantes en los Estados Unidos.
05.06.2014 · De Ytobias2004
Nada alentadora parece ponerse la situación de Justin Bieber. Y es que luego de los constantes escándalos que lo han rodeado, su situación, al menos en Estados Unidos, parece complicarse aún más.
01.31.2014 · De wenalo
"Nosotros, el pueblo de Estados Unidos, sentimos que no estamos bien representados en el mundo de la cultura pop. Nos gustaría ver al peligroso, insensato, destructivo, y consumidor de drogas Justin Bieber deportado y con su permiso de residencia revocado", reza la nota, registrada en la sección de …
01.28.2014 · De wenalo
Justin Bieber nuevamente en problemas. El cantante canadiense fue detenido en Miami Beach por conducir bajo la influencia del alcohol y participar en una carrera ilegal de automóviles.
01.23.2014 · De wenalo
Autor
04.02.2013 19:36 (04.02.2013)
419 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo