Descripción
Es posible determinar lo inteligente que es una persona con tan solo mirar su rostro

Los ojos serán el espejo del alma, pero la forma de la cara revela el coeficiente de inteligencia. Esto último lo revela un estudio realizado por un equipo de investigadores de la República Checa que analizó las fotografías faciales de 40 hombres y 40 mujeres. Tanto los hombres como las mujeres fueron capaces de evaluar con precisión la inteligencia a través de la visualización de las imágenes.

1a01a01a01formas_rostro.jpg

La inteligencia percibida a través de las formas de la cara se correspondía con el coeficiente de inteligencia que las personas analizadas, según la revista PlosOne.

Las caras vinculadas con una menor inteligencia eran aquellas con una barbilla más cuadrada y ancha, además de las que tenían ojos más juntos entre sí.

Por el contrario, la investigación demostró que los rostros que se asocian con una mayor inteligencia son más alargados, con una distancia más amplia entre los ojos, una nariz más grande, un ligero repunte de las esquinas de la boca.

El estudio, por su parte, no reveló ninguna relación entre un rostro atractivo y la inteligencia.

destacado2.png 

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Marc Anthony será reconocido como la Persona del Año 2016 por la Academia Latina de la Grabación, el próximo 16 de julio
07.21.2016 · De tugentelatina
Esta palabra de nuevo cuño define a aquellas personas cuya excitación erótica hacia alguien proviene, sobre todo, de que les proporcione alimento para el coco.
06.19.2014 · De Ytobias2004
No sólo nos comunicamos a través de las palabras, tenemos una herramienta invaluable (y muchas veces incontrolable) que habla de nuestro estado de ánimo y nuestra energía: el cuerpo.
05.28.2014 · De Ytobias2004
Si eres de las que cambia de color de pelo cada mes, o de las que siempre ha llevado el mismo tono y está pensando en dar un cambio o de las que están “asentadas” en su tono de cabello, . Aquí tienes las claves sobre cada color de pelo: a quién le favorece cada tono, qué maquillaje y colores te va…
05.23.2014 · De Ytobias2004
Desde días adicionales para lamentar la soltería comiendo fideos negros hasta la prohibición de objetos rojos para evitar que las parejas celebren la fecha.
02.14.2014 · De Rosy
Autor
ismael
Feliz Navidad y Prospero año nuevo 2014 les deseo con todo mi corazón
04.13.2014 15:41 (04.13.2014)
777 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo