Descripción
Es rebautizado Outlook.com el antiguo "Hotmail"

El veterano servicio gratuito de correo electrónico Hotmail, creado por Microsoft en 1996, ha sido renombrado desde ayer como Outlook (www.outlook.com).  En junio, Hotmail seguía siendo el correo electrónico más usado del mundo, con 324 millones de usuarios, es decir, un 36 por ciento del mercado global. Pero recientemente ha experimentado una pérdida de clientes frente al Gmail de Google, su rival de mayor crecimiento, que ahora tiene una cuota del 21 por ciento. Por su parte, Yahoo Mail está asentado en el 32 por ciento.



Para asegurarse el liderazgo, el nuevo Outlook cuenta con una nueva apariencia más simple y más fluida, vínculos con redes sociales y nuevas características para gestionar la masiva cantidad de correo basura que inunda las cuentas de correo. Los usuarios pueden conectar con sus cuentas de Facebook, Twitter, LinkedIn y Google+ para ver las últimas actualizaciones de sus contactos. También ofrece un chat online vía Facebook.

Por otro lado, Microsoft ha tenido en cuenta que, en la actualidad, la publicidad, las ofertas, los descuentos y las actualizaciones de las redes sociales suponen un 80 por ciento de la bandeja de entrada de un usuario típico. Para ayudar a combatir este exceso, el nuevo servicio detecta automáticamente los mensajes masivos y los coloca en una carpeta separada.

El nuevo correo también permite un acceso simplificado a los productos de Internet de Microsoft, como el SkyDrive para el almacenamiento de documentos y Office Web Apps para trabajar lejos del PC.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La compañía californiana Google está desarrollando una tecnología que será capaz de crear conexiones a internet de 10 gigabits por segundo, mil veces más veloces que la media actual de tasa de transferencia de datos a través de la red en EE.UU., según publicó hoy Los Angeles Times.
02.15.2014 · De wenalo
Es un dispositivo que tiene un propósito y una función específica, práctica y útil en lo cotidiano. Son comunmente llamados gadgets a los dispositivos electrónicos portátiles como PDAs, móviles, smartphones, reproductores mp3, entre otros
02.07.2014 · De ismael
Son pequeñas aplicaciones o programas presentados en archivos que son ejecutados por un motor de Widgets. Entre sus objetivos están los de dar fácil acceso a funciones frecuentemente usadas y proveer de información visual.
02.07.2014 · De ismael
Si no fuera por los idiomas y por otros motivos (laborales principalmente) de seguro muchos de nosotros ya estaríamos viviendo en algún país de Asia y disfrutando de alguna de las conexiones a Internet más rápidas del mundo.
01.30.2014 · De wenalo
El cepillo de dientes de Kolibree incorpora un sensor que detecta cuánto sarro se está eliminando con el cepillado, que también es grabado para que los usuarios puedan mantener una rutina consistente de limpieza todo el tiempo.
01.07.2014 · De wenalo
Autor
SuperTigeroLIVH
Me Siento Como Diario :D
12.04.2012 21:05 (12.04.2012)
339 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Ver todos los Artículos de SuperTigeroLIVH
Calificación
1 votos
Etiquetas
Recomiendalo