Descripción
Es seguro teñirse el pelo durante la etapa del embarazo

CABELL1.jpg

La belleza es esencial para todas las mujeres, ya sea que estemos embarazadas o no, siempre buscamos lucir como reinas.Pero ¿es seguro usar productos para el caballo?, especialmente si estamos embarazadas. Entérate aquí de los mitos y realidades del tinte para el cabello

¿es seguro teñirse el pelo durante el embarazo?

El doctor Roger W. Harms, M.D, de la clínica Mayo, afirma que aunque la piel absorbe pequeñas cantidades del tinte, este no llega o afecta al bebé.

La mayoría de los investigadores dicen que es poco probable que el uso de productos maternos durante la gestación afecte o provoque tumores infantiles.

Un estudio de 2005 sugirió que podía existir una asociación entre el tinte para el cabello y el embarazo y el neuroblastoma que es cáncer infantil. Pero otros estudios sobre el uso de tintes para el cabello antes y durante el embarazo no han llegado a la misma conclusión.

Si decides teñirte el cabello durante el embarazo, tenga en cuenta estas precauciones que la Administración de Alimentos y Drogas de Estados Unidos recomienda:
     Sigue las indicaciones del envase.
     Usa guantes al aplicar tinte para el cabello.
     Deja el tinte sólo por el tiempo indicado.
     Enjuaga el cuero cabelludo a fondo después de usar el tinte.

Si estás preocupada acerca del uso de tintes para el cabello durante el embarazo, consulte a tu médico y sigue sus indicaciones.

Fuente obtenida de http://www.mibebeyyo.com.mx

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
A pesar de haber dado a luz hace un año, la cantante ya no luce ni sombras de la barriguita materna. Al contrario, donde hubo redondez ahora sólo hay músculos bien torneados, producto de un intenso trabajo de gimnasio.
05.12.2014 · De Rosy
¡Cigüeña en camino! Ninel Conde sí está embarazada.
04.30.2014 · De Ytobias2004
El hecho, que hasta ahora se revela, ocurrió en el 2010 gracias a una fecundación in vitro. En un hecho insólito ocurrido el 25 de mayo de 2010, una mujer china llamada Sheng Hailin dio a luz a dos gemelas a la edad de 60 años.
12.28.2013 · De wenalo
Shakira y Gerard Piqué habrían encargado a la cigüeña un hermanito para Milan.
12.13.2013 · De wenalo
Aunque parezca difícil de asimilar y hasta de creer por su edad, la reina Sofía de España está embarazada de casi tres meses, según un nota informativa que envió la Casa Real a los medios.
11.01.2013 · De wenalo
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
06.08.2013 08:19 (06.08.2013)
941 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo