Descripción
Es traspasado al F.C Porto "Diego Reyes"

Ricardo Peláez, presidente del América, confirmó el traspaso del zaguero al 'Dragao', que pagaría unos 7 millones de euros para tener al futbolista por cinco temporadas.


Todo indicaba que Diego Reyes terminaría en el Benfica, pero las negociaciones se detuvieron de repente, y el defensa central parecía resignado a quedarse unos años más en el futbol mexicano.

Sin embargo, la joven promesa mexicana sólo estará seis meses más en la Liga MX, pues el club América informó, a través de su presidente, Ricardo Peláez, que el jugador fue comprado por el Porto, que pagará alrededor de 7 millones de euros, según informó el diario 'A Bola'.

"Estamos muy contentos de que sea un jugador de cantera (el que se vaya al futbol europeo). Es la transferencia más importante en la historia del Club América. No le queremos cortar las alas como lo dijimos alguna vez. Que Diego juegue en Europa, que cumpla ese sueño, porque se lo merece", declaró Peláez.

Reyes se convirtió en el primer refuerzo de los Dragones, de cara a la siguiente campaña, con un contrato por cinco años.

"(El América) es un equipo al cual le tengo mucho cariño, mucho aprecio, y qué mejor que irme ganando un título. Es un compromiso, es por lo que voy a luchar, por lo que voy a trabajar y por lo que me voy a comprometer para irme de este club con mucho orgullo", comentó el jugador de 20 años, quien será el cuarto mexicano en ir al futbol portugués, luego de Manuel Negrete (Sporting de Lisboa), Francisco Fonseca (Benfica) y Edson Rivera (Sporting Braga).

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
En Portugal, el defensa tiene un gran respaldo, su novia Paola Torres Romo
07.19.2013 · De Alfredo
Reyes posó con la camiseta de su nuevo equipo y la edición del diario 'O Jogo', en la que se oficializó su traspaso.
12.20.2012 · De SuperTigeroLIVH
El defensa todavía jugará el Torneo Clausura 2013 con el América Reyes jugará en Portugal a partir de julio del próximo año.
12.18.2012 · De Betzy
Autor
SuperTigeroLIVH
Me Siento Como Diario :D
12.17.2012 12:15 (12.17.2012)
839 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Ver todos los Artículos de SuperTigeroLIVH
Calificación
1 votos
Etiquetas
Recomiendalo