Descripción
Escandalo por las fotos de Justin Bieber fumando marihuana

 

México, DF. Justin Bieber fue fotografiado fumando lo que parece ser marihuana en una fiesta de año nuevo que hubo en el Hotel Newport. El sitio estadounidense TMZ publicó las exclusivas de esas imágenes y desató el escándalo.

Las fotos fueron tomadas el día 2 de Enero, un día después de que un fotógrafo muriera por querer fotografiar a Justin Bieber, aunque se aclaró que en la Ferrari que salía del lugar no estaba el cantante canadiense.

En la fiesta estaba Lil Twist, un rapero norteamericano amigo de Justin y, de acuerdo a una fuente, afirman que en el lugar había droga al por mayor, especificamente marihuana.

También afirman que Justin pasó la noche con una chica en su habitación, aunque aún no se sabe si tuvieron algo que ver o no.

 

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
Artículos Relacionados
LA ACTRIZ SELENA GOMEZ REVELÓ CADA DETALLE DE SU VIRGINIDAD, DEJANDO SIN PALABRAS A SUS SEGUIDORES
08.25.2015 · De clismad
Nada alentadora parece ponerse la situación de Justin Bieber. Y es que luego de los constantes escándalos que lo han rodeado, su situación, al menos en Estados Unidos, parece complicarse aún más.
01.31.2014 · De wenalo
"Nosotros, el pueblo de Estados Unidos, sentimos que no estamos bien representados en el mundo de la cultura pop. Nos gustaría ver al peligroso, insensato, destructivo, y consumidor de drogas Justin Bieber deportado y con su permiso de residencia revocado", reza la nota, registrada en la sección de …
01.28.2014 · De wenalo
Justin Bieber nuevamente en problemas. El cantante canadiense fue detenido en Miami Beach por conducir bajo la influencia del alcohol y participar en una carrera ilegal de automóviles.
01.23.2014 · De wenalo
Ni los récords musicales, ni los cientos de titulares, ni el twerking, fueron suficientes para que Miley Cyrus lograra ganar puntos con la revista GQ.
11.27.2013 · De Chavelita
Autor
Alejandro
El alma que puede hablar con los ojos, tambien puede besar con la mirada...
01.05.2013 10:57 (01.05.2013)
1072 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
3 votos
Recomiendalo