Descripción
Escoge el reloj perfecto

Como-escoger-el-reloj-perfecto.jpg

Aunque a simple vista es tan sólo un accesorio, un reloj tiene mucha más importancia de la que habitualmente le damos. Sin este complemento no sólo luciremos unos brazos desnudos y simples, sino que seguramente también llegaremos tarde a todas nuestras citas. El reloj que uses dirá mucho de tu personalidad, por lo que te recomendamos varios consejos dependiendo de cada ocasión o momento.

Para un look informal los relojes de pulsera grandes o de tamaño mediano con fondos de colores  son una excelente elección. Y lo mismo ocurre con los relojes con pulsos de cuero o grabados.

Sin embargo, si buscas un look formal lo mejor será que elijas relojes metalizados  en plata u  acero que combinen con cualquier atuendo, haciéndote lucir sobria y elegante.

Para las ocasiones más sofisticadas como por ejemplo las fiestas empresariales, los cócteles  o las bodas, podrás lucir relojes de pulso delgado. Dependiendo de los accesorios adicionales (anillo, aretes, etc.) que vayas a lucir ese día, opta por los modelos plateados o dorados.

Y a la hora de ejercitarte elige relojes de corte deportivo. Por lo general, incorporan pulsos sintéticos de silicona y suelen ser de colores alegres y divertidos.

Otro detalle que debes tener en cuenta a la hora de elegir tu reloj es el ancho de tu muñeca y brazos. Si tienes los brazos muy gruesos elige pulseras grandes pero si tus brazos son delgados decídete por los relojes con pulseras muy finas.

Además, aunque nunca hayas pensado en ello, también debes tener en cuenta tu estatura y el largo de tus brazos, ya que el reloj siempre debe ser proporcional a tu tamaño.

Si tienes los brazos delgados y la muñeca muy estrecha el tamaño del reloj que elijas debe ser pequeño. Puedes decidirte por los colores fuertes o brillantes con pulsos que tengan texturas llamativas

Por el contrario, si tu muñeca es ancha y el brazo grueso deberías usar relojes medianos o grandes.

Finalmente, si tu brazo es corto y la muñeca ancha elige relojes medianos alargados y planos con pulseras lisas y de colores mate que visualmente produzcan un efecto de verticalidad. Y si tienes los brazos largos y la muñeca mediana usa pulsos anchos y relojes de gran tamaño.

Fuente:discoverymujer.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Un joven francés, de 19 años, fallece ahogado en Béganne, en el noroeste de Francia, mientras un amigo le grababa en vídeo, como parte de la nueva moda de retos y desafíos que se expande por la red social Facebook, según ha informado este viernes la fiscalía del país.
06.16.2014 · De Ytobias2004
La moda cambia permanentemente y a veces no sabes si eso que se usa tanto te quedará bien. Conoce ahora todo lo que debes tener en cuenta para saber si la moda es adecuada para ti.
05.20.2014 · De Ytobias2004
Las modas evolucionan rápido en el universo digital y, si bien el selfie sigue en auge,o que se ha popularizado en los últimos meses han sido los belfies, autofotos de traseros que se comparten a través de Twitter y, sobre todo, de Instagram
05.10.2014 · De Ytobias2004
El 'paseo' con las verduras se ha convertido en una tendencia.Los jóvenes de China salen a la calles para superar la depresión y soledad. Uno de los adolescentes dijo que las verduras incluso son mejores que las mascotas.
05.08.2014 · De Ytobias2004
Las axilas sin depilar nos resultan algo desagradables, pero si Madonna lo dice...No, mentira, ni la diva del pop en persona va a convencernos de que ésto es lo que se viene en términos de moda.
03.24.2014 · De Rosy
Autor
SuperTigeroLIVH
Me Siento Como Diario :D
06.01.2013 16:26 (06.01.2013)
447 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Ver todos los Artículos de SuperTigeroLIVH
Calificación
0 votos
Recomiendalo