Descripción
Lo de hoy son los tatuajes de sol

Como-hacer-un-tatuaje-de-sol.jpg

La nueva tendencia en tatuajes temporales aprovecha los rayos del sol. ¿Estás planeando broncearte? Te enseñamos cómo hacer un tatuaje de sol. Es ideal para cualquier tipo de piel y se ven muy coquetos.

Primero debes elegir el diseño que más te guste. Puedes utilizar una pulsera de goma, de esas que ya tienen diseños. También puedes recortar el diseño en un pedazo de papel o puedes aplicarte un poco de crema haciendo la forma del diseño que quieras.

Aplícate un poco de bronceador en la zona donde quieres el tatuaje de sol y coloca encima el diseño del tatuaje. Debido al bronceador, el diseño se adherirá a tu piel.

Acuéstate al sol y deja que los rayos hagan su trabajo. Evita moverte mucho para que el diseño no se vaya a ver borroso. Cuando ya te hayas bronceado puedes retirar el diseño. ¡Listo! Ya te has hecho un tatuaje de sol.

Recuerda que no debes broncearte en las horas que los rayos del sol son más dañinos, mantente hidratada y aplica crema hidratante en tu piel.

 

Fuente obtenida de http://mujer.starmedia.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Según explica Stian Ytterdahl, de 18 años, en realidad no quería hacerse este tatuaje. Fueron sus amigos quienes lo obligaron a marcar su cuerpo porque lo querían castigar por tener mucha “actividad”
04.03.2014 · De Alfredo
Son los tatuajes mas reales que una persona se hace en su piel
03.28.2014 · De Chavelita
Torz Reynolds descubrió la infidelidad del que pensaba era el hombre de su vida, decidió tomar medidas drásticas para "arrancárselo" de una vez por todas y para siempre.
02.20.2014 · De wenalo
Al parecer Justin Bieber causa locura en sus seguidoras. Una adolescente fanática del joven cantante decidió tatuarse a sí misma una dolorosa frase en honor a su ídolo
11.03.2013 · De Rosy
Por años muchos se ha tenido la idea de que dan mala imagen a las personas. Por otro lado algunos piensan que son originales, algo que te da personalidad.
10.07.2013 · De wenalo
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
06.27.2013 22:52 (06.27.2013)
875 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo