Descripción
Escoge una buena crema fácil

Que levante la mano aquella mujer que se ha parado frente al pasillo de cremas facialesComo-elegir-una-crema-facial2.jpg y ha elegido una al instante… Yo creo que nadie ¿o si?

Por lo menos a mi me ha pasado que si estoy en el súper mercado y estoy en la búsqueda de un nuevo producto como éste, por lo menos invierto media hora de mi tiempo parada frente al anaquel leyendo cada una de las cajitas que podrían interesarme.

Y es que tal vez podría suceder una elección rápida, pero por lo general ocurre si ya has usado el producto anteriormente.

Para que te quites de problemas y esta labor se convierta en pan comido, si estás en la búsqueda de una nueva crema facial, sigue éstos sencillos consejos y después checa el top de las mejores cremas faciales del momento, porque como dice la gran Bobbi Brown “La belleza empieza con una piel suave, saludable y resplandeciente”

¿Cómo elegir la mejor crema facial?

Elige una crema facial en sólo 7 pasos:

1. Identifica tu tipo de piel. Grasa. Seca. Mixta. Sensible. Con Acné, etc.

2. Es importante que veas con cuánto presupuesto cuentas, ya que puedes encontrar desde cremas faciales muy accesibles, hasta aquellas que están hechas con caviar y oro.

3. Piensa si ya has utilizado una crema anteriormente y qué resultados te ha dado. Si te gustó la marca, vuelve a ella y ve si tienen algún producto nuevo o simplemente regresa al que ya habías usado (pero ojo, recuerda que año con año nuestra piel cambia y necesita diferentes nutrientes para lucir siempre impecable); si no te gustó la marca y quieres probar algo nuevo, entonces sigue al paso 4.

4. En el mercado existen diferentes marcas, pero sabiendo cuál es tu tipo de piel y presupuesto será más fácil encontrarla.

En el súper mercado por ejemplo, encontrarás cremas faciales como L’OREAL, NIVEA, PONDS, OLAY y GARNIER que van de los $80 hasta máximo $500.

Si acudes a una gran farmacia o tienda dermatológica prepárate para inventir de $300 en adelante en marcas como BIODERMA, LA ROCHE POSAY y DARPHIN.

Si acudes a una tienda departamental en donde se ubican las grandes marcas como CLINIQUE, GUERLAIN, ESTÉE LAUDER, ORIGINS, CHANEL y más, por lo general invertirás de $500 en adelante.

5. Ya que ubicaste la marca que te gustaría probar, conoce e investiga su gama de productos. La mayoría te ofrecen cremas faciales para diferentes necesidades, tipos de piel, edades y problemas en específico.

Si lees las etiquetas y de plano te quedas con cara de what? al no entender los ingredientes o especificaciones, entonces es conveniente que investigues un poco más, ya que podrías ser alérgica a algún componente. Este diccionario de Dermatología puede ayudarte: http://www.masdermatologia.com/

6. Ya que leíste, y en algunos casos hasta probaste el producto, entonces adquiérelo y úsalo de acuerdo a las especificaciones. Siempre es importante seguirlas y preguntar si puedes usarlo con otros productos para no generar ningún tipo de reacción.

7. Por último y muy importante. Si ya hiciste el gasto usa tu producto y no lo dejes guardado. Como todos los productos de belleza, después de su compra por lo general tienen una caducidad de un año.

Fuente obtenida de http://kena.com/

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Esos pequeños pliegues y líneas en la piel que aparecen con el paso del tiempo y que tan poco nos gustan, se pueden evitar. Te contamos cuándo empezar con la crema antiarrugas.
05.16.2014 · De Ytobias2004
El padre de Cory no fue invitado a la cremación, hecho que lo tiene conmocionado pues no pudo ver por última vez el cuerpo de su hiijo.
07.18.2013 · De armando
Nutre fácilmente a tu Bebé
07.17.2013 · De elenita
La torta helada es perfecta para este clima, anímate a realizar esta receta y refrescar tus días.
07.16.2013 · De Nancy
¿Puedes creerlo? Alisarás tu cabello de una manera natural y en tu propia casa!
07.13.2013 · De regina
Autor
07.12.2013 18:22 (07.12.2013)
424 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo