Descripción
Escuchar música ayuda a motivarte mientras te ejercitas.

Música para el gym


Está comprobado que escuchar música ayuda a motivarte mientras te ejercitas. Un estudio realizado por la Universidad de Colorado descubrió que las personas que escuchan música mientras caminan recorren casi 6 kilómetros más en promedio que aquellas que no lo hacen.

 

Así que si estás por empezar una rutina de ejercicio te tenemos esta lista de las mejores canciones de 2012 para motivarte. Estas melodías ponen un ritmo ideal para caminar, correr o incluso hacer abdominales.


Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
De acuerdo con un estudio realizado hace unos años por Galaxie, la red de canales musicales de la radio nacional canadiense, los animales domésticos son también aficionados a la música.
05.23.2013 · De armando
Para adelgazar, no es necesario que asistas al gimnasio. Con una rutina bien planificada puedes lograr excelentes resultados y despedirte del sobrepeso.
04.21.2013 · De LatinoMex
Escuchar música nueva gratifica al cerebro y no importa si es un tango en la mañana, una sinfonía al atardecer o una noche de rock'n'roll estridente, según un artículo que publica este jueves la revista Science.
04.12.2013 · De LatinoMex
Un estudio, publicado en la revista Science, dice que una parte del cerebro se activa cuando la gente escucha una pieza musical por primera vez
04.12.2013 · De Alfredo
Autor
Betzy
betzyvj
01.05.2013 17:45 (01.05.2013)
907 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Recomiendalo