Descripción
Espacios pequeños con espejos

Mike-Baker-Ovarb-Espejos-y-Feng-Shui.jpg

Hoy les traemos una solución para los espacios pequeños, que a pesar de ser bastante obvia no siempre tenemos en cuenta. Se trata de los espejos, un elemento bastante imprescindible dentro de la decoración, una pieza clave que debemos saber emplear para conseguir los efectos que deseamos. ¿Y qué efectos pueden darnos los espejos? Pues para empezar mayor amplitud en los espacios, más profundidad si se trata de habitaciones reducidas y, mucha más luminosidad al captar la desde todos los ángulos.
Evidentemente tenemos que tener en cuenta también la forma del espejo, y es que en la actualidad el abanico de posibilidades es infinito. Redondos, cuadrados, alargados, con marcos, sin marcos, de pie etc. Ante todo veamos nuestras posibilidades, y no caigamos en el error de pensar que cuanto más grande sea el espejo mayor amplitud nos dará, pues en ocasiones un espejo de tamaño medio puede dar mejores resultados sin recargar demasiado el ambiente.
Lo ideal es colocar los espejos frente a paredes decoradas, ya que al reflejarse podría dar sensación de vacío y frialdad.
Si contamos con armarios con puertas de cristal podemos optar por poner espejos en el fondo, y es que estos lograrán crear un efecto tridimensional en los objetos que coloquemos en las repisas, algo que aportará a nuestra estancia un toque muy particular.

Fuente obtenida de http://www.amujer.com/

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Cuartos largos o angostos, techos bajos o altos, si en tu casa existen este tipo de problemas, aquí te damos unos tips para solucionarlos.
07.18.2013 · De Neniita
Es posible lograr excelentes resultados en la decoración de pequeños espacios, si se potencializan aspectos de iluminación, color y funcionalidad
07.08.2013 · De Neniita
En este artículo te propongo enterarte de cuáles son los mejores colores para iluminar espacios pequeños, aquellos que ayudan a potenciar cualquier tipo de iluminación, la natural durante el día y aprovechar la iluminación artificial de modo que los espacios se aprecien más amplios.
07.04.2013 · De Neniita
John Howell, de la Universidad de Rochester, explica cómo consiguió este efecto
06.12.2013 · De Jeremy
El nuevo invento no puede ser colocado de origen en los nuevos modelos, pero podrá adquirirse en tiendas de repuestos.
11.16.2012 · De SuperTigeroLIVH
Autor
elenita
la amistad es como la frankesa dura mientras la mentira no invade tu espacio
06.27.2013 17:26 (06.27.2013)
708 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo