Descripción
España le cierra las puertas al Paquistan que difamo a Mahoma

Las autoridades españolas han revocado la condición de asilado a un ciudadano paquistaní que grabó unvídeo difamatorio sobre Mahoma, por "atentar contra la seguridad del Estado español" , informaron fuentes del Ministerio del Interior.

La decisión, adoptada a última hora de este viernes, fue tomada por considerar al ciudadano paquistaní afincado en España "una amenaza para la seguridad del Estado".

El autor del polémico vídeo, que puede presentar alegaciones contra esta decisión, tendrá que abandonar España, donde residía legalmente desde el 24 de octubre de 2006 " -cuando se le concedió la condición deasilado político " por razones humanitarias"- cuando la revocación sea definitiva.

De lo contrario, será detenido y expulsado, añadieron las fuentes.

El juez que investiga la grabación del polémico vídeo advirtió al ciudadano paquistaní de que si lo difundía por cualquier medio ordenaría su detención inmediata, informaron fuentes cercanas al caso.

El magistrado había imputado al paquistaní por el delitode incitación al odio y a la violencia religiosa.

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Las impactantes imágenes muestran cómograndes multitudes de turistas británicos llegan para disfrutar las playas españolas.
07.24.2015 · De Claudia_fb2
En España, los monárquicos y curiosos esperan ansiosos el momento en que el Príncipe de Asturias se convertirá en el rey Felipe VI. Pero quien confíe en ver este jueves a un monarca con manto de armiño, trono y corona sobre la cabeza deberá acudir mejor a los cuentos de hadas y princesas.
06.18.2014 · De Ytobias2004
Un robot Lagartija que busca subir al espacio
01.10.2014 · De Javier
La Foto del año 2013 segun diario The Wall Street Journal : Los activistas que piden la independencia de la región de Cataluña de España
12.27.2013 · De Alex
Aunque parezca difícil de asimilar y hasta de creer por su edad, la reina Sofía de España está embarazada de casi tres meses, según un nota informativa que envió la Casa Real a los medios.
11.01.2013 · De wenalo
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
12.22.2012 08:17 (12.22.2012)
453 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
3 votos
Recomiendalo