Descripción
Especificaciones del esperado Smartphone MOTOROLA MOTO X

Raúl Morales esmas.com

El smartphone de Motorola tendría caraterísticas menores a lo encontrado en un Galaxy S4 o HTC One.

razri-motorola-intel.jpg

Ya no es sorpresa que se filtren las especificaciones de los gadgets meses antes de su lanzamiento, aunque las fuentes no siempre le dan al clavo. En este caso, EVLeaks, certero en ocasiones anteriores, reveló desde su cuenta de Twitter los datos generales del poder que tendrá el Moto X, un smartphone confirmado por el propio Motorola y que sería fabricado enteramente en Estados Unidos.

Mientras que un S4 puede tener procesador de cuatro o hasta ocho núcleos, el Moto X incluiría un procesador de doble núcleo a 1.7 MHz. Además, utilizaría 2 GB de RAM, una pantalla con resolución 720p (lo último en gama alta es el doble), cámara de 10 MP y Android 4.2.2. Nada espectacular realmente, especialmente viniendo de una compañía que lleva ya algún tiempo siendo parte de la familia Google.

moto.JPG

A pesar de que los núcleos de un procesador no lo son todo, de confirmarse estas especificaciones podríamos pensar en que Motorola no basará su apuesta de gama alta en el Moto X. Comercialmente es relevante ver números altos en la descripción del equipo y este no parece ofrecer el brillo publicitario que lo catapulte al lato de los líderes actuales.

Rumores van, rumores vienen. Motorola prometió que el Moto X sería lanzado en este verano, así que estamos cerca de la fecha para conocerlo.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La compañía japonesa Toshiba lanzará el año que viene una aplicación de "smartphone" que controla las constantes del conductor y le avisa en el caso de que se esté quedando dormido, informó este jueves el diario Nikkei.
02.06.2014 · De Rosy
LINE es uno de los principales competidores del popular software de mensajería instantánea estadounidense Whatsapp
11.25.2013 · De ismael
Presentan una aplicación de Smartphones que toma el pulso de una persona con solo “mirar” su rostro.
09.18.2013 · De mario
Cómo es el iPhone 5S frente a otros teléfonos móviles
09.11.2013 · De Guillermo
Gracias a la tecnología lasautoridades lograron la detención de un hombre acusado de violar y golpear a una mujer en la colonia San Jerónimo, en la delegación Magdalena Contreras.
08.07.2013 · De ismael
Autor
Jeremy
Bienvenidos a Mi Espacio Cybernetico.
06.18.2013 09:47 (06.18.2013)
388 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo