Descripción
Espera 10.000 hinchas del Galatasaray este miércoles "Madrid"

La hinchada del Galatasaray es quizás una de las más reconocidas a nivel mundial y también una de las más agresivas, no sólo en su forma de alentar sino por los enfrentamientos violentos que protagoniza. Este miércoles, Madrid espera al menos unos 10.000 hinchas del club turco para el partido ante el Real, una cifra que se puede convertir en un problema para las fuerzas de seguridad.

El club blanco ha designado 3.800 entradas para los seguidores del Galatasaray, lo que significa que unos 6.200 estarán por la ciudad sin entrada al Bernabéu. Los ingresos separados cumplen con la normativa de la UEFA de entregar el 5% de la capacidad del escenario para el club visitante. 

El Real Madrid divulgó el siguiente texto informativo en su sitio web: “Se recuerda a los aficionados del Galatasaray que en cumplimiento de la normativa UEFA no se permitirá el acceso al estadio a aquellos que no hayan adquirido sus localidades a través de su club”.

Pese a que el partido ha sido declarado de alto riesgo, a veces las precauciones no son suficientes para impedir enfrentamientos entre los hinchas más violentos de los clubes. Los hinchas del Galatasaray que consigan entrar al estadio se ubicarán en el anfiteatro norte del Bernabéu con el fin de evitar roces con los seguidores más radicales del Madrid, los Ultras Sur.

 

Fuente:terra.com.mx

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
El Real Madrid prepara una "revolución" en la portería y piensa en sustituir al internacional español Iker Casillas por el costarricense Keylor Navas, según aseguró hoy la cadena de televisión "Antena 3"
07.02.2014 · De Ytobias2004
Entre lagrimas y tristeza los mexicanos le dijeron adiós al mundial Brasil 2014
06.30.2014 · De Ytobias2004
Atacante galés 24 años con un potente remate de zurda. Actualmente juega en el Tottenham, pero el club español quiere que sea su nuevo galáctico
07.26.2013 · De Alfredo
El FC Barcelona y el Atlético de Madrid han llegado a un principio de acuerdo para el traspaso del delantero internacional David Villa al club madrileño, informa el club catalán.
07.08.2013 · De armando
Autor
04.03.2013 12:34 (04.03.2013)
973 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo