Descripción
Espera restos de su hija "Una Madre"

eldiariodesaparecidafuneral1.jpg

Los restos de una joven desaparecida fueron hallados y su madre se llevó una sorpresa en el Semefo, pues en lugar de entregarle el cuerpo de su hija, le dieron un pequeño envase de escasos cuatro centímetros con un hueso adentro.

"Esto no es lo que yo vi, yo vi su esqueleto, estaba el 75 por ciento de las piezas ", dijo desconcertada María de los Ángeles Jáquez, madre de la joven desaparecida hace tres años Yanira Frayre.

La madre indicó que todo estaba dentro de una caja de cartón sellada, que la funeraria no quería abrir, pero ante su inconformidad e insistencia, se regresaron para que ahí la abrieran.

Una vez abierta, regresaron a las instalaciones de la funeraria y ahí le enseñaron el contenido de la caja a la mujer, quien encontró en el interior de ésta, sólo un pequeño envase con un pedazo de hueso.

Evidentemente molesta y a la vez triste con sus ojos llorosos, la mujer rechazó el resto óseo, por lo que personal de la funeraria lo regresó nuevamente a la Semefo.

En tanto que aseguró que llegará hasta donde tenga que llegar para reclamar a la Fiscalía el haberla engañado y entregarle algo que no es su hija, además de burlarse así de su dolor.

"Yo no soy tonta y no iba permitir que enterraran esa caja sin antes ver el contenido, ellos así se las gastan y quería estar segura de que ahí estaba lo que yo vi...y nada mire la sorpresa", concluyó.

Fuente:terra.com.mx

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Una breve guía que muestra algunos de los factores mas importantes en huesos delgados que pueden significar un riesgo para la salud.
07.27.2016 · De Ignacio01
Las hijas de algunos famosos deportistas muestran su lado más sexy
01.29.2016 · De tugentelatina
La tortilla más grande, el cóctel de camarones más grande, pero también el mayor número de gente bailando Thriller ó besandose, así de originales…
08.27.2015 · De clismad
¿Será que las hermanas Kardashian están sufriendo la enfermedad del olvido y no se acuerdan que tienen que vestirse?
06.18.2014 · De Ytobias2004
Para la red social "la lactancia es algo hermoso y natural", por lo que volvió a permitir que se publicaran fotos de mujeres que dan pecho a sus bebés.
06.18.2014 · De Ytobias2004
Autor
07.17.2013 21:51 (07.17.2013)
441 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo