Descripción
Esta desagradable película tendrá tercera parte.

Esta desagradable película tendrá tercera parte

 

¿Te acuerdas de `The Human Centipede´? ¿Aquella  desagradable producción sobre un cirujano loco que lleva a cabo monstruosidades gastrointestinales con sus víctimas? Pues resulta que después del fracaso de la secuela, la polémica y hasta una batalla legal con su protagonista, ahora tendrá tercera parte y será más horripilante que sus antecesoras.

Ya a finales de 2011 os contábamos la polémica detrás de `The Human Centipide (Full sequence)´, la segunda entrega que tuvo que ser reeditada para poder llegar a los cines británicos tras la censura inicial debido a sus "escenas sexualmente violentas y potencialmente obscenas".


Ahora, su director Tom Six ha hecho las paces con su estrella protagonista, el alemán Dieter Laser y promete llevar a la pantalla el ciempiés humano más largo de la historia con más de 500 víctimas. ¡Qué horror!

Según una nota de prensa del propio cineasta, Laser compartirá protagonismo con Laurence R. Harvey, la estrella de la segunda película, pero en lugar de regresar a sus personajes iniciales de cirujano y fan obsesionado respectivamente, protagonizarán "un dúo de villanos con un argumento que nadie se espera. Además, una gran celebridad americana también participará en la cinta".

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Autor
LauraX
Bienvenidos a mi perfil de tugentelatina.com, checa mis tigis
01.13.2013 19:47 (01.13.2013)
283 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo