Descripción
Esta mi mascota obesa!!!

Cómo saber si mi mascota es obesa


Si tenéis un perro o un gato, existen algunas comprobaciones sencillas de llevar a cabo para saber si vuestra mascota tiene indicios de obesidad. Estas hay que realizarlas con regularidad para evitar que nuestra mascota sufra esta enfermedad en el futuro.

Lo primero es fijarnos en la parte del costillar de nuestra mascota. Debe ser capaz de ver y sentir el contorno de las costillas de su mascota sin exceso de grasa. Igualmente, debe ser capaz de sentir la cintura, y si la colocamos de lado, su vientre debe verse recogido desde el lado.

Si duda con alguna de estas comprobaciones lo mejor será pedir consejos a un especialista. Ellos os dirán si está bien o si necesita algún programa de reducción de peso con una dieta diferente y más ejercicio.

Recordad que prevenir la obesidad de vuestra mascota es muy importante para su salud, para otras posibles enfermedades y para que este más feliz y contenta. Todas las mascotas pueden sufrir este problema, así quedependerá de nosotros evitarlo.


Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Toma el siguiente test para averiguar cual es la mascota ideal para ti.
09.15.2015 · De clismad
Al adoptar un animal estamos salvándole la vida y llenando nuestros hogares de alegría.
08.03.2015 · De Claudia_fb2
En la Universidad de Wahington en St. Louis, descubrieron que nuestros antepasados llevaban una dieta a base insectos que contribuyeron a que el cerebro humano creciera y se mejoraran algunas funciones cognitivas.
06.28.2014 · De Ytobias2004
Un mastín tibetano fue vendido en China por cerca de dos millones de dólares, lo que podría convertirlo en uno de los perros más caros del mundo, indicó este miércoles la prensa china.
03.19.2014 · De Javier
La frase popular “vida de perro” ha perdido vigencia. O la ha ganado, pero en sentido inverso, pues ahora estas criaturas de cuatro patas bien pueden tener una vida de reyes.
02.05.2014 · De Rosy
Autor
Betzy
betzyvj
02.01.2013 10:27 (02.01.2013)
439 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Recomiendalo