Descripción
Esta ya en los Smartphone con Android el Microsoft Office pero aun sin llegar a las Tablets

El paquete de programas costará US$100 al año y no se venderá por separado. Se liberó solo en EE.UU.

Nueva York (AP) Microsoft redujo al mínimo su paquete Office para que se pueda usar en los teléfonos con Android, pero no se podrá usar en las tablets con ese sistema operativo, al igual que tampoco para las iPads.

645835.jpg

El paquete de programas requiere de una suscripción anual de 100 dólares y no se venderá por separado. Fue lanzado en Estados Unidos el miércoles, aunque Microsoft tiene previsto ofrecerlo posteriormente a 117 países, con versiones en más de 30 idiomas.

La nueva oferta sigue al lanzamiento de una versión para el iPhone en junio y crea una aplicación de Office para los teléfonos con Android, el sistema operativo más usado en los nuevos teléfonos multiuso.

Microsoft trata de hacer más atractiva su suscripción a Office 365, sin reducir la ventaja que ahora tienen las tablets con sistema operativo Windows de Microsoft: la capacidad de correr programas populares de Office como, Word, Excel y PowerPoint.

“El lanzamiento de esta “app” demuestra que estamos comprometidos a seguir dando valor adicional para nuestros suscriptores de Office 365”, dijo la empresa en su blog. “Los suscriptores de Office 365 ahora tendrán la posibilidad de acceder, ver y editar documentos en WordExcel yPowerPoint con los teléfonos con Windows, iPhone y teléfonos con Android”.

Microsoft ofrece suscripciones como una manera de lograr que los clientes sigan pagando por un producto que desde su creación se compraba una sola vez. La compañía afirma que tales beneficios permiten que se use el paquete en diferentes computadoras y que se reciban actualizaciones con regularidad, sin costo extra. Sin embargo, una suscripción puede terminar siendo más cara que la compra del paquete para una o dos computadoras.

Microsoft destacó que ha diseñado el programa Office Mobile para los teléfonos Android para aparatos de pantallas pequeñas, aunque mucha gente preferirá editar los documentos en la pantalla más grande de una tableta. La empresa tiene una versión para tabletas iPad y Android, llamada Office Web Apps, pero esa sólo funciona a través de un navegador de Internet y requiere de una conexión constante con la web. El nuevo programa para Android se instala en el teléfono y se puede trabajar sin estar conectado en línea.

Con una suscripción, los clientes por lo general pueden instalar Office hasta en 10 aparatos. Cinco de ellos pueden ser computadoras Windows o Mac, o tablets Windows. Los otros cinco pueden ser teléfonos iPhone o Android. Los teléfonos Windows traen instalados Windows de fábrica y no cuentan para ese límite.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Las videollamadas entre usuarios de smartphones (y tablets) se están volviendo más populares, cada vez más fabricantes están implementando cámaras frontales en sus equipos, por ejemplo, Apple en su iPhone y iPad, o la amplia gama de equipos con Android, que incluso ya tienen cámaras frontales de may…
12.06.2013 · De wenalo
Nueva York. (EP).- Investigadores de Microsoft han desarrollado el prototipo de un sostén inteligente que integra sensores fisiológicos que buscan monitorear la actividad cardiaca de la mujer para detectar su estado de ánimo y combatir los atracones de comida.
12.06.2013 · De gisellesabillon
BITDEFENDER, CREADOR DE SOFTWARE ANTIVIRUS, DIFUNDIÓ LOS APLICATIVOS MÁS PELIGROSOS DE ESTA RED
11.25.2013 · De ismael
LINE es uno de los principales competidores del popular software de mensajería instantánea estadounidense Whatsapp
11.25.2013 · De ismael
La compañía abrió un nuevo centro en Washington para luchar contra el fraude electrónico, la pornografía infantil y otros males del ciberespacio.
11.15.2013 · De wenalo
Autor
ismael
Feliz Navidad y Prospero año nuevo 2014 les deseo con todo mi corazón
08.01.2013 08:34 (08.01.2013)
371 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo