Descripción
Estaciona tu carro usando tu teléfono (Video)

La tecnología permite realizar tareas difíciles de manera más fáciles. En la feria de Frankfurt se presentó el Park4U. ¿Que es? Es un sistema que permite estacionar un automóvil sin las complicadas maniobras desde un smartphone.

Para evitar los errores de cálculo a la hora de aparcar el auto, se pensó en un sistema de de asistencia al aparcamiento que automatiza toda la operación, al punto que el conductor puede, incluso, descender del vehículo en ese momento.

Según el portal infobae el Park4U Remote permite aparcar sin tocar pedales ni volante y hasta abandonar el auto y activar la maniobra desde afuera, a través del smartphone. El sistema está sincronizado a los teléfonos inteligentes mediante un software concebido para los sistemas que usa Apple.

El sistema utiliza sensores alrededor del coche y un control del volante para guiar de forma automática los automóviles en los puntos de estacionamiento en paralelo y perpendicular. El conductor sólo tiene freno y acelerador. ¿Quieres ver cómo funciona?

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  •  anonimo: 
     
    no manches me cae q esto si es tecnologia
     
     09.16.2011 
    0 puntos
     
Artículos Relacionados
Paul Walker era conocido por coleccionar autos deportivos de marcas como BMW, Audi, Porsche y Ford Mustang, pero su familia sigue sin poder encontrar consuelo, por lo que han puesto a la venta los vehículos del actor.
05.05.2014 · De Ytobias2004
Google Inc. y Apple Inc. se disponen a expandir su batalla por la supremacía digital a un nuevo frente: el automóvil.
12.31.2013 · De wenalo
La tecnología avanza a pasos agigantados cada día y con ello muchas cosas que antes eran muy utilizadas por la gente ahora ya están en desuso.
11.16.2013 · De wenalo
Una compañía que tiene por nombre Laser Power Systems (LPS), de Connecticut, Estados Unidos confirma que tendrá listo un auto prototipo impulsado con energía nuclear dentro de dos años.
10.28.2013 · De wenalo
Si está cansado de perder horas y horas al volante en medio de embotellamientos del tráfico en solo dos años su problema estará resuelto, según la compañía Terrafugia.
10.22.2013 · De wenalo
Autor
mario
oh yeahhh
09.16.2011 09:30 (09.16.2011)
1161 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo