Descripción
Estados Unidos: Cambio de horario 2011

El próximo domingo 13 de marzo a las 02:00 de la madrugada Estados Unidos, Canadá y 10 municipios mexicanos en la zona limítrofe (Tijuana, Ensenada, Mexicali, Tecate, Ciudad Juarez, Ojinaga, Ciudad Acuña, Piedras Negras, Anahuac, Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros) adelantarán una hora su reloj para dar inicio al llamado horario de verano.

El adelanto de los relojes se produce tres semanas antes de lo que solía ser habitual por quinto año consecutivo. En 2007 se hizo un cambio a ley sobre política energética que reajustó los días del horario de verano para efectuarlo en el mes de marzo en lugar del primer domingo de abril como era costumbre.

Será hasta el 6 de noviembre cuando se retrase el reloj y así dar paso al llamado horario de invierno, toda vez que el horario termina una semana más tarde, en lugar del último domingo de octubre, como era anteriormente.

Arizona, Hawai, Puerto Rico, las Islas Virgenes, Samoa estadounidense, Guam y las Marianas del Norte, no observan el llamado Horario de Verano.

En México el cambio de horario dará inicio hasta el próximo domingo 3 de abril.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
El 21 de junio de 2013, exactamente a las 7:04 hora oficial peninsular, comenzaba el verano para los habitantes del hemisferio norte y se iniciaba el invierno para aquellos que viven en el hemisferio sur.
06.22.2013 · De SuperTigeroLIVH
Autor
03.09.2011 09:29 (03.09.2011)
3193 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo