Descripción
Estampados

Estampados

Cuando se trata de estampados, debes elegir muy bien las tramas y la manera de equilibrarlas con colores neutros para lograr un look acertado.

Sigue estos consejos y luce maravillosa con tus estampados en cualquier época del año.

Si la blusa o tu top llevan estampados, usa como complemento un pantalón o una falda de una única tonalidad.

Y si llevas un pantalón estampado, que por cierto llegan  con mucha fuerza para este otoño e invierno, coordínalo con  un top sólido preferiblemente en alguno de los tonos del propio estampado. De esta manera le darás continuidad a la gama de colores  del propio estampado y lucirás un look muy acertado.

Los estampados también tienen la ventaja de acentuar o disimular las curvas del cuerpo,  ya que generan  ilusiones ópticas que dependiendo de su ubicación favorecen la figura.

Por este motivo debes tener en cuenta que si tu cuerpo tiene la forma de una  pera,  es decir, que tus caderas  son  más anchas que tu parte superior y quieres equilibrar tu figura, puedes utilizar estampados en la blusa y combinarlos con un pantalón negro para lucir más estilizada.

Y si por el contario tu espalda es ancha y las caderas angostas como la forma de una manzana, podrás combinar una falda estampada con corte en “a” con un top de color negro.

Los accesorios estampados también son una excelente opción para darle vida a tu atuendo sin lucir demasiado llamativa. Por eso una  cartera o unos zapatos con estampados tribales o en animal print,  atraerán todas las miradas en cualquier lugar u ocasión. Pero debes recordar que si utilizas un accesorio muy llamativo, el resto de las prendas deberán ser muy sobrias, concretamente en tonos neutros y sólidos.

Errores  comunes

Usar una blusa estampada con un pantalón estampado.

Combinar  un vestido estampado con unos zapatos estampados.

Si llevas un estampado demasiado llamativo úsalo en zonas concretas, como por ejemplo en el escote de tu traje o en un pequeño fajón.

Para cerrar este artículo solo me queda contestar a la  pregunta inicial, ¿Estampados para todas?  La respuesta es un ¨Sí¨ rotundo. Tan sólo debes divertirte equilibrando y combinando tus  prendas estampadas.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Albergamos en la red cientos de datos e información, pero nunca nos paramos a pensar si están o no en buenas manos. En este contexto, la ciberseguridad cada vez cobra más importancia. Por eso hoy te queremos contar todo lo que debes saber si quieres evitar ser hackeado.
09.06.2016 · De teresagarcia123
Integrátea mi página solidaria....con todos los colores del Universo en nosotros...
03.15.2014 · De aquila
los mejores consejos para vivir feliz
12.08.2013 · De Chavelita
A unos les encanta, otros la detestan. Hay quien se vuelve un niño con los ojos brillantes de ilusión, y quien huye del sentimentalismo cual Mr. Scrooge moderno. En fin, es Navidad y toca celebrar.
12.07.2013 · De Rosy
Sigue esta facilísima guía, está demostrado que las parejas que llevaron a cabo estas 7 sencillas reglas fueron un 70% más felices que antes de ponerlas en práctica, intentarlo te sorprenderán los resultados.
11.13.2013 · De wenalo
Autor
tigero1
Bienvenido a mi perfil, te invito a que leas mis Tigis y dejes tus comentarios!!!!
02.07.2013 13:37 (02.07.2013)
476 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo