Descripción
Saldra a la venta este 2013 Disco que grabo Jenni Rivera en Ingles hace 8 años

 

En los próximos meses saldrá al mercado un disco que Jenni Riveragrabó en inglés hace ocho años, pero que nunca fue presentado.


Reporta el diario chileno El Mercurio que según informó su padre, Pedro Rivera, cumplirán uno de los sueños que la fallecida cantante no pudo concretar en vida: lanzar un disco en inglés.

El adiós a Jenni Rivera Pedro Rivera señaló que hará todo lo que esté a su alcance para llevar la música de Jenni al público anglosajón, tal como ella quería. Por otro lado, a pesar de que ha pasado una semana desde que se realizó su despedida pública en el Gibson Amphitheatre de Los Angeles, los restos de la cantante aún no han podido ser sepultados. "Eso está pendiente. Yo también estoy desesperado igual que todo el público”, señaló el patriarca de la familia al diario El Universal de México, donde indicó que la demora tiene relación con asuntos legales.

La cantante falleció la madrugada del 9 de diciembre, en México, tras accidentarse el avión privado en el que viajaba junto a seis personas más.


 

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
'Unbreakable' (Inquebrantable) ya está en la lista del The New York Times
07.24.2013 · De Monica
La trama es aplicable a la historia de 'La Diva de la Banda' y de otros artistas que persiguen sus sueños, dice la familia de la cantante
07.10.2013 · De SuperTigeroLIVH
Lanzarán a la venta un nuevo tequila en honor a Jenni Rivera, llamado "La Gran Señora". ¡Entérate de los detalles!
07.09.2013 · De Neniita
La fallecida cantante de música de banda aparece en cuatro escenas de la película dirigida por Youssef Delara y Michael D. Olmos
07.09.2013 · De SuperTigeroLIVH
El hermano de 'La Mariposa de Barrio' se siente orgulloso de su familia por su fortaleza
07.04.2013 · De SuperTigeroLIVH
Autor
nacho
Buscando Mujeres hermosas como las Latinas
12.30.2012 17:19 (12.30.2012)
530 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
3 votos
Recomiendalo