Descripción
Estará Chicharito dos semanas sin jugar con el ManU por lesión

NUEVA YORK, EU.- Javier Hernández se perdió el cotejo del miércoles, entre el Manchester United y las estrellas de la MLS, luego de pasar la noche anterior en un hospital a título preventivo por un golpe en la cabeza durante un entrenamiento en Nueva Jersey, informó el club.

El delantero mexicano dormirá en el hospital por la lesión provocada en un entrenamiento
El delantero mexicano dormirá en el hospital por la lesión provocada en un entrenamiento.

De cualquier forma, los Red Devils no extrañaron mucho al goleador mexicano, pues aplastaron 4-0 a las estrellas de la liga estadounidense

"Chicharito sufrió una conmoción cerebral leve durante un entrenamiento anoche", informó el club en un comunicado. La lesión se presentó cuando Hernández recibió un balonazo en la cabeza. Estaría de acción hasta un par de semanas.

El técnico del Manchester United, Alex Ferguson, dijo que el mexicano estará en reposo al menos dos semanas por la leve conmoción cerebral que sufrió el pasado martes durante un entrenamiento que realizaba con el conjunto ingles, por lo tanto "Chicharito" se perderá el encuentro amistoso contra Barcelona en Washington.

 

"El no estaría disponible de cualquier forma para el partido contra el Barcelona", dijo Ferguson. "Viene de un descanso tras jugar con México en la Copa de Oro. No iba a poder participar de cualquier modo por dos o tres semanas".

Man U se encuentra en Estados Unidos para una serie de partidos de pretemporada.

Chicharito acababa de regresar de una vacación tras ganar la Copa de Oro.

"Lo llevamos al hospital anoche y todos los análisis fueron alentadores", dijo Ferguson. "Pasó el día de hoy descansando en la habitación del hotel".

Ferguson dijo que el Chicharito tiene permiso de viajar con el equipo.

Los efectos de la conmoción no fueron evidentes de inmediato. El martes por la noche, Hernández fue el último jugador del club inglés en abandonar la cancha, sonriente, después de trotar con un encargado de acondicionamiento físico.

A la vez, Javier Hernández tampoco podrá jugar el próximo 10 de agosto con la selección mexicana en el partido amistoso contra Estados Unidos en Filadelfia.

El entrenador del Manchester United, Alex Ferguson, confirmó que el delantero mexicano Javier "Chicharito" Hernández será baja al menos dos semanas debido a la leve conmoción cerebral que sufrió el martes durante el entrenamiento que realizaba con el equipo.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
El delantero está “molesto y confundido” con su club. El nuevo técnico de los ‘red devils’, David Moyes, insinuó que lo tendrá de suplente
08.05.2013 · De Alfredo
El último campeón de Inglaterra, Manchester United, rechazó una oferta del Chelsea por el atacante internacional inglés Wayne Rooney, indicó este miércoles la prensa británica.
07.17.2013 · De SuperTigeroLIVH
El goleador mexicano se quedó fuera de los primeros planes de su nuevo entrenador, así lo anunció el club en su página web
07.10.2013 · De LatinoMex
El ex mediocampista inglés apareció en Old Trafford para comprar la nueva camiseta de los Red Devils junto a Paul Scholes y Gary Neville
07.09.2013 · De LatinoMex
Será en versión polo botoenes en el cuello
06.05.2013 · De Yesenia
Autor
07.28.2011 10:08 (07.28.2011)
1049 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Recomiendalo