Descripción
Estar casada en la red

lap_top.jpg

Lo creas o no, hoy en día más de un tercio de las parejas se conocen en línea, y un estudio demostró que las parejas que se conocen a través de Internet tienden a tener un matrimonio más duradero y feliz que las parejas regulares.

Cuando comenzó la posibilidad las citas mediante la red, las personas pensaron que era algo peligroso y hasta desesperado, pero con el correr del tiempo varios sitios de citas se fueron afianzando y se convirtieron en la elección de varios a la hora de buscar una relación.

Búsqueda adecuada

El atractivo principal de las citas online radica en poder hacer una búsqueda de perfiles y gustos similares. Sin duda hay más chances de encontrar a alguien que cumpla con nuestras expectativas a través de la red que en la calle.

Personas dedicadas

A mi personalmente todavía me cuesta el uso de Internet para varios aspectos, desde citas hasta compras online, pero si pensamos en el lado positivo, las personas que arman su perfil en los sitios de citas y que incluso pagan un poco de dinero por hacerlo, son personas dedicadas. Están dispuestas a encontrar una relación seria y duradera, quizá seguramente mucho más que el chico que puedas conocer en el bar.

Matrimonios más duraderos

Un estudio que realizó una comparación entre matrimonios que se conocen online y los que no, encontró que las parejas que se conocen online tienden a tener un mejor matrimonio a diferencia de las que no. Según la investigación, los matrimonios online son menos probables de terminar en divorcio y presentan una alta satisfacción sobre su relación.

El estudio incluyó a 131 americanos que se casaron entre 2005 y 2012. Los resultados arrojaron que un tercio de todos los matrimonios comenzaron online. La mitad de ellos a través de sitios específicos de citas y el resto mediante chat rooms y juegos virtuales.

Si bien hay críticas sobre los resultados de este estudio y las personas entrevistadas, la realidad es que demuestra toda una nueva tendencia que surge a través de la red y que tiende a ser muy beneficiosa para encontrar pareja.

Fuente obtenida de http://www.imujer.com/

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
06.26.2013 22:54 (06.26.2013)
335 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo