Descripción
Estará en la cárcel por un año acusada de vender drogas ''MARTHA HEREDIA''

Martha-Heredia-arrested-200x300_1.jpg

La ganadora del reality show "Latin American Idol", Martha Heredia, quien fue arrestada hace varios días luego de encontrarle  más de un kilo de heroína en su equipaje cuando iba a viajar hacía Nueva York, permanecerá en la cárcel por un año.

Un tribunal dictó un año de prisión preventiva en contra de la cantante y de hallarse culpable podría enfrentar una pena de 20 años en dicho lugar. Por el momento permanecerá en el Centro de Corrección y Rehabilitación Rafey Mujeres de Santiago, 155 kilómetros al norte de Santo Domingo.

No es el primer problema legal que enfrenta la artista.

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Los aeropuertos deben ofrecer un espacio razonable para garantizar la seguridad del aterrizaje. Sin embargo, algunos tienen pistas realmente intimidantes: al lado de la playa, con arena, con pocos metros para el margen de error... Un verdadero dolor de cabeza para los pilotos.
02.03.2014 · De wenalo
Cuatro centros penitenciarios serán clausurados debido a la significativa baja en la tasa de condenas en los últimos dos años.
11.15.2013 · De wenalo
Mire las fotos y entérese de cuales son las cárceles más temidas por los presos del mundo.
11.11.2013 · De wenalo
Isabel Pantoja, condenada a dos años de prisión y Julián Muñoz, a siete años por blanqueo
10.06.2013 · De Rosy
La humanidad está cada vez más en peligro de desaparición debido a los que por codicia quieren acumular más dinero, a pesar de causar muerte, injusticia, guerras, terrorismo, narcotráfico, tráfico de armas, agresión a las soberanías de los pueblos, imposición de formas de gobiernos, sometimiento eco…
10.02.2013 · De wenalo
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
02.26.2013 09:36 (02.26.2013)
705 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo