Descripción
Estas embarazada apóyate con apps

imamma1.jpg

Estar embarazada es toda una aventura, sobre todo si son mamás primerizas. Y así como disfrutamos cada momento de llevar un bebé en el vientre, también nos estresamos con las cosas que no podemos anticipar.

Las responsabilidades son muchas, y son compartidas con un ser que depende de nosotras. La buena noticia es que ahora la tecnología nos hace la vida más fácil, como siempre.

La aplicación iMamma, de Apple, ayuda a las mujeres embarazadas a dominar todas las etapas del embarazo, desde la lista de análisis clínicos hasta el control de peso, contracciones y patadas de tu bebé.

Esta aplicación se estrenó en Italia, con muchísimo éxito. En poco más de un mes lleva más de 10 mil descargas. Y la aplicación en español se estrena mañana, según la portavoz de la app, Paola Alagia.

Fue ideada por el doctor Riccardo Fertitta, de 28 años, y desarrollada por los ingenieros de Apple en conjunto con médicos especialistas a nivel internacional.

Con iMamma podrás monitorear de manera rápida e intuitiva la evolución de tu embarazo desde tu iPhone, y es además una excelente herramienta para tu ginecólogo.

En tu iPhone tendrás una agenda con tus consultas y citas relacionadas, además de datos personales, imágenes en 3D y 4D, sugerencia de alimentos que debes consumir, control de peso, contador de patadas, contador de contracciones y una maleta para que vayas haciendo las compras pertinentes y recibas a tu hijo con todo listo.

Los ginecólogos que la descarguen tendrán, además, una regla obstétrica, el archivo de sus pacientes, una planificación de citas sincronizada, la biometría fetal y el cálculo de peso.

No cabe duda que cada día la vida se vuelve menos complicada con estas aplicaciones prácticas y fáciles de usar, además de gratuitas. ¡Qué diferente estar embarazada ahora que hace 30 años!

Fuente obtenida de http://www.actitudfem.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Su objetivo es detectar los primeros signos de maltrato físico y facilitar la ruptura del “silencio cómplice”, especialmente entre las adolescentes
07.24.2013 · De Alfredo
“Yo estuve cerca del fracaso escolar”, confiesa Luz Rello. “Trato de evitar que se repita la historia que viví”, agrega. Conoce su historia
07.23.2013 · De Alfredo
Las mejores aplicaciones de noticias para smartphones y tablets para estar informado en todo momento.
07.17.2013 · De Yesenia
Títulos como 'Inifinity Blade II' y 'Traktor DJ' aparecen disponibles por un costo nulo en la tienda de aplicaciones de la compañía
07.08.2013 · De LatinoMex
Música - identifica canciones en tan solo 1 segundo, escucha un extracto o compra la canción, obtén las letras, videos de YouTube y más. TV -
07.07.2013 · De luciana
Autor
elenita
la amistad es como la frankesa dura mientras la mentira no invade tu espacio
07.10.2013 11:35 (07.10.2013)
434 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo