Descripción
Estas embarazada y sufres de estreñimiento

embarazoo.jpg

Embarazo y estreñimiento. Hoy vamos a hablar del embarazo y del estreñimiento. Suele dar dolores de cabeza, flatulencias, gases, problemas al evacuar y por supuesto, las hemorroides, que son bastante desagradables.

¿Cómo evitar el estreñimiento en el embarazo?

La dieta es imprescindible. Tiene que ser rica en fibra pero poco a poco. No de repente ya que puede producir un efecto rebote y un mayor estreñimiento. Es recomendable beber mucha agua, unos 2 litros al día por lo menos y si es posible también zumos.

Unos trucos para evitar el estreñimiento en el embarazo

Por las mañanas en ayunas, tomar compota de manzana con unas uvas pasas, melocotones, orejones, galletas, pan, pasta etc...Todos estos cereales a poder ser que sean de fibra. Si están refinados quiere decir que tienen menos fibra por lo que no ayudan tanto.

En el embarazo disminuye un poco todo el trabajo intestinal ya que puede molestar al útero y al bebé por lo que se para un poco. Es aconsejable hacer ejercicio, que ayuda en la musculatura intestinal y así ayuda en el reflejo de la defecación.

Ejercicio, buena hidratación y por supuesto estos consejos nutricionales para evitar el estreñimiento durante el embarazo.

Fuente obtenida de http://www.hogarutil.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Alysia Montaño, una atleta embarazada de 34 semanas, completó los 800 metros en el campeonato nacional de atletismo de Estados Unidos que se celebro en California.
07.01.2014 · De Ytobias2004
A pesar de haber dado a luz hace un año, la cantante ya no luce ni sombras de la barriguita materna. Al contrario, donde hubo redondez ahora sólo hay músculos bien torneados, producto de un intenso trabajo de gimnasio.
05.12.2014 · De Rosy
¡Cigüeña en camino! Ninel Conde sí está embarazada.
04.30.2014 · De Ytobias2004
Una monja salvadoreña de 32 años, que dijo que desconocía que estaba embarazada, dio a luz el pasado martes en un hospital de la ciudad italiana de Rieti, a donde fue trasladada en ambulancia aquejada de "fuertes dolores en el vientre", según trascendió hoy a los medios de comunicación italianos.
01.17.2014 · De wenalo
Mientras los médicos de Texas mantienen con vida a Marlise Muñoz en contra de su voluntad, doctores de California luchan para que la familia de la menor Jahi McMath acepte que la desconecten. Son dos casos antagónicos que han reabierto esta semana el debate en EEUU sobre la muerte cerebral.
01.10.2014 · De wenalo
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
06.21.2013 22:20 (06.21.2013)
416 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo