Descripción
Estatua a Satanás

En Estados Unidos, un grupo satánico reveló el diseño para una estatua de Satán de más de dos metros de altura, la misma que se busca sea colocada en el Capitolio de Oklahoma y sustituir un momento a los Diez Mandamientos que fue ubicado en 2012.

De acuerdo con la agencia AP, el Templo Satánico con sede en Nueva York presentó formalmente su solicitud a un panel que supervisa los jardines del Capitolio.

El pedido incluye un diseño artístico que representa a Satanás como una figura con cabeza de cabra, cuernos, alas y una barba larga.  La figura está sentada en un trono adornado con un pentagrama y rodeado de niños sonrientes.

Estatua-de-Satanas_448_338_1.jpg

“El monumento ha sido diseñado para reflejar el punto de vista de los satanistas de Oklahoma y otros lugares”, señaló el vocero Lucien Greaves.“La estatua también será funcional como silla para que la gente de todas las edades pueda sentarse en el regazo de Satán para obtener inspiración y por contemplación”, añadió.

El Templo Satánico sostiene que la decisión de autorizar la iniciativa privada del monumento a los Diez Mandamientos abrió la puerta a su propuesta.  Un grupo de derechos civiles ha presentado una demanda para que esta obra sea retirada.


Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Los escultores de la nueva estatua que representa a Nelson Mandela frente al edificio del Gobierno sudafricano en Pretoria se han disculpado al Gobierno por haber añadido un pequeño conejo de bronce en el interior de la oreja del expresidente.
01.24.2014 · De wenalo
La información de este artículo ha sido recopilada de la página de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.
09.30.2013 · De wenalo
Los expertos aseguran que el movimiento podría estar relacionado con energías del antiguo Egipto.
06.26.2013 · De Jeremy
Una antigua estatua egipcia en un museo de Manchester ha generado un verdadero misterio tras, aparentemente, comenzar a moverse por sí sola.
06.26.2013 · De Ciielito
La estatua tiene más de 127 años en la Staten Island y a lo largo de los años, miles de personas han estado dentro de ella
06.11.2013 · De Leonor
Autor
01.10.2014 12:22 (01.10.2014)
1152 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Etiquetas
Recomiendalo