Descripción
Este entrenador espió la vida privada de varios jugadores incluyendo a Piqué

Este entrenador espió la vida privada de varios jugadores incluyendo a Piqué

Pep Guardiola, obsesionado por tener todo controlado, pudo recurrir a la ya famosa empresa Método 3 para espiar la vida privada de alguno de sus futbolistas, según publica El Confidencial. Gerard Piqué, que empezaba su relación con Shakira, Eto'o, Ronaldinho e incluso Messi fueron seguidos.

Durante su etapa como entrenador del Barcelona, Pep Guardiola pidió que se vigilara las actividades de varios de sus jugadores, con especial atención en Gerard Piqué.

Según publica Antonio Fernández en El Confidencial, los servicios de seguridad del club azulgrana contactaron con la agencia de detectives Método 3 por petición de Pep Guardiola. Esta empresa se dedicó a seguir a los jugadores para luego pasarle informes con las actividades personales de los futbolistas al club.

El jugador que más seguimiento tuvo fue Gerard Piqué. Guardiola estaba preocupado por lo que hacía el joven defensa fuera del campo, más allá de su relación con la cantante Shakira. Eso sí, cuando se hizo oficial la relación entre el jugador y la colombiana, el seguimiento se intensifico. Todo para que el míster supiera que Piqué no estaba más concentrado en sus compromisos sociales que en los deportivos.

Llegó a tal dimensión el trabajo de los detectives, que Piqué se llegó a percatarse de su presencia. O al menos, a través de su representante, expresó al club que había ciertos individuos que lo estaban siguiendo.

Piqué no fue el único

Según fuentes consultadas por El Confidencial, Guardiola “estaba obsesionado con que los jugadores mantuviesen una vida privada ordenada” y por eso hubo informes de otros jugadores. Sobre los que se hizo más hincapié, fue aquellos con los que Pep no tuvo “feeling” desde el primer momento: Ronaldinho, Deco y Eto´o. Estos tres jugadores fueron seguidos por sus conocidas aventuras nocturnas.

Cuidado con Messi

Las juergas de Ronaldinho, que iba acompañado casi siempre por su hermano, su chófer-guardaespaldas y algunos amigos, duraban hasta bien entrada la madrugada. Precisamente el control a Messi pudo deberse a su acercamiento, durante una temporada, al grupo de Ronaldinho, por lo que querían evitar que siguiese sus pasos nocturnos.

images?q=tbn:ANd9GcQkTYEEFSD62nTQ7T8R2vK

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
A través de su cuenta de Instagram, Shakira compartió un vídeo de su hijo Sasha, quien a sus cortos 6 meses y tiene habilidades futbolisticas. MÍRALO AQUÍ.
07.30.2015 · De Claudia_fb2
Después de darse a conocer que Shakira actuará en la clausura del Mundial Brasil 2014 y que la Selección Española fuera eliminada de la Copa del Mundo; la cantante y su pareja Gerard Piqué decidieron tomarse unos días de descanso y relajarse en las paradisiacas playas de Cancún, donde presumieron qu…
07.02.2014 · De Ytobias2004
La Asociación de Futbol de Costa de Marfil anunció este viernes que el hermano de los jugadores Yaya y Kolo Touré, Ibrahim, falleció a los 28 años de edad.
06.21.2014 · De Ytobias2004
Los futbolistas mexicanos que fueron suplentes ante Brasil y uno que otro titular, se divierten en la arena de Gonzaga e improvisan un partido
06.19.2014 · De Ytobias2004
Aunque parezca increíble, una de las selecciones que no es favorita, tiene al DT mejor pagado de Brasil 2014. Conoce el top ten.
06.12.2014 · De Ytobias2004
Autor
LauraX
Bienvenidos a mi perfil de tugentelatina.com, checa mis tigis
02.25.2013 20:18 (02.25.2013)
645 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo