Descripción
Estilo Juvenil de Neymar

En estos momentos Neymar da Silva Santos Júnior, más conocido como Neymar, es el jugador de fútbol más mediático junto a Cristiano Ronaldo y Messi y su forma de vestir son copiado por millones de jóvenes en el mundo. Su estilismo, aunque no se destaca por algo en particular, es muy fácil de copiar por los jóvenes.

El reciente nominado al prestigioso Balón de Oro destaca por su particular peinado en forma de cresta, que es sencilla y a la moda, siempre acompañado por unos llamativos pendientes, muy similares a los que utiliza Cristiano Ronaldo, es decir, muy llamativos debido al brillo de estos.

el-estilo-de-neymar-pendientes-igual-que-cristiano-ronaldo

Al igual que los más grandes futbolistas de la historia, Neymar combina su meteórica carrera futbolística connumerosas apariciones en el mundo de la moda y de anuncios televisivos. Hemos podido verle como modelo de las grandes marcas de boxers y calzoncillos de hombre. Podéis verle como modelo en el siguiente vídeo.

En muchas ocasiones, se le ha visto acompañado de su amigo Robinho con un estilo muy informal y con ropa, que a mi parecer, parece más para irse a la cama que para salir a la calle. Con la camiseta de Bob Esponga combinada con un pantalón corto de Bob Esponga y una gorra de la famosa marca Monster.


el-estilo-de-neymar-muy-informal

En la calle lo vemos siempre con el más puro estilo skate. Siempre suele llevar gorras y camisetas anchas, combinados con unos jeans o pantalones, un estilo acorde con su edad, pero que no con su posición en la sociedad. En muy pocas ocasiones hemos podido verlo con camisas y más aún con un buen traje. Sólo hemos podido verle elegante cuando recibió el galardón de mejor jugador del mundo.

el-estilo-de-neymar-juvenil_skate

Pero como he dicho antes le hemos podido ver en contadas ocasiones, y aunque no suela ser su estilo preferido, luciendo un estilo mucho más formal con camisa, traje o incluso con una americana solo.

el-estilo-de-neymar-traje-camisa

El estilo del jugador brasileño Neymar es un estilo fresco y muy juvenil, acorde con las tendencias desenfadadasmuy propias de los chicos de su edad.

FUENTE>Modaellos.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Las hijas de algunos famosos deportistas muestran su lado más sexy
01.29.2016 · De tugentelatina
Esto va dirigido a las chicas, para celebrar a los bomberos en su día
08.24.2015 · De Claudia_fb2
El Balón de Oro, Cristiano Ronaldo se vistió de mendigo y salió a la calle de Madrid, donde encontró un niño con el que su puso a jugar con un balón, hasta que lo sorprendió.
08.04.2015 · De Claudia_fb2
Brennan Gleason terminaba la carrera de diseño cuando le dieron la tarea de crear algo que sirviera para autopromocionarse. ¿Qué fue lo que se le ocurrió?
07.03.2014 · De Ytobias2004
'La California Girl' se decoloró las cejas y en sus redes sociales subió esta foto, ¡nos pegó tremendo susto! Hasta el peinado es como el de Miley.
06.21.2014 · De Ytobias2004
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
07.10.2013 13:13 (07.10.2013)
2698 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo