Descripción
Estilo casual chic

Estilo Casual Chic

Muchas mujeres buscan estar bellas y cómodas a la vez, este estilo invita a darle ese toque muy único y chic a tus looks casuales, entendiendo en primera instancia que casual no es sport, ni deportivo. Casual es la ropa que puedes usar un viernes para ir a la oficina, que también te sirve para ir de compras, y por qué no para salir en la noche a tomar unos cocteles con las amigas.

Por otro lado chic son esos pequeños toques de glamour, que le ponemos a nuestro look casual, prendas un poco sexis, con algo de brillo, tacones altos, gafas, pulseras grandes entre otros.  Claro esta que todo esto  sin exagerar, si no pasaras fácilmente de chic a exagerada, recargada y demasiado llamativa, por eso recuerda siempre mi regla para la moda  “menos es mas”

Este estilo lo vemos en las grandes ciudades como New york, Buenos Aires, Bogotá, entre otras, por esto muchos diseñadores lo llaman city chic. Es un estilo con el que luces muy femenina pero a la vez fresca y muy actual.

Las prendas que caracterizan este estilo son los jeans, pero úsalos  no muy desgastados y opta por tonos oscuros ya que  siempre  lucirán mas formales, las faldas de tubo también son un hit en este look,  los vestidos con botas planas, los blazers de 1 o 2 botones, las camisas de cuello con escote, y las blusas y camisetas con brillo, los elementos que le dan ese toque chic a estas prendas tan casuales  generalmente son los zapatos, las carteras y accesorios.  Y por supuesto tu actitud, por que la moda no se trata de saber combinar ropa sino de saber llevarla con porte y actitud.

En general el estilo casual chic se basa en prendas de corte clásico con algo de sensualidad y accesorios de moda. Es un estilo muy versátil y lo pueden lucir mujeres entre los 18 y 55 años  gracias a la facilidad de llevarlo, Además es un estilo que se adapta  al día día de las mujeres de hoy que tienen días largos y llenos de compromisos ya que tienen un  trabajo, un hogar y una vida social agitada, este estilo les permitirá  lucir muy  bien en las diferentes ocasiones del día, sin necesidad de grandes cambios.

Generalmente es muy fácil lucir de esta manera solo toma tu ropa normal o clásica, por ejemplo  unos jeans y coordínala con una camisa de corte princesa ceñida deja los 3 primeros botones abiertos combínala con unos tacones de punta redonda  y con plataforma de color arena y un blazer de un solo botón en imitación gamuza.  Y el toque final los accesorios para estos escoge, un  reloj grande con algo de brillo o pedrería, unos aretes largos  y un bolso mediano de color fuerte puede ser azul, café o rojo y lucirás un look casual chic.

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Paulina Rubio reapareció frente al público como invitada a amenizar la ceremonia, de la pasada entrega de Premios Platino 2016 que se llevó a cabo en Punta del Este, Uruguay ;sin embargo, al salir al escenario, los presentes se llevaron tremenda sorpresa.
07.26.2016 · De tugentelatina
Este Domingo 30 de Agosto se llevará a cabo el primer Miss Houston Venezuela, mira a las bellas participantes en su sesión de fotos en traje de baño
08.26.2015 · De clismad
'La California Girl' se decoloró las cejas y en sus redes sociales subió esta foto, ¡nos pegó tremendo susto! Hasta el peinado es como el de Miley.
06.21.2014 · De Ytobias2004
Esta es otra leyenda urbana o mito, pues un chicle normalmente pasa a través del tracto digestivo sin causar daño y es eliminado tan rápido como cualquier otro alimento.
12.02.2013 · De Chavelita
Aunque en nuestros paises la cultura oriental es desconocida, estos chicos causan sensación en todo el continente asiático. Algunos son cantantes otros son protagonistas de telenovelas, llamadas en korea doramas.
10.03.2013 · De wenalo
Autor
tigero1
Bienvenido a mi perfil, te invito a que leas mis Tigis y dejes tus comentarios!!!!
02.07.2013 14:04 (02.07.2013)
1289 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo