Descripción
Estilo para ser una Glamourette

A239A2188AA7ADAA97FD69A43C5DA.jpg

Es verdad, una Glamourette, antes que nada, esla lectora de Glamour. Pero más allá, es una mujer que se mueve, habla y actúa de manera muy especial. Va a ciertos lugares, se viste de una forma determinada, tiene un lenguaje muy suyo y no sólo verbal, sino corporal.

El glamour es un estado mental, una actitud, una forma de pensar que tienen todas las que se dejan atrapar por él. Pero, para ser más específicos y que tú lo tengas clarísimo, te damos las 15 reglas de estilo que toda Glamourette debe tomar en cuenta.

REGLA 1
 

Leer todos los meses Glamour. Por supuesto, es la regla más importante. Y además, visitar todos los días nuestra página de Glamour.mxpara enterarte de todas las novedades del mundo de la moda, belleza y la industria del espectáculo. Una Glamourette es, por encima de cualquier cosa, una chica bien informada.

REGLA 2
 

Llevar una vida saludable. La clave de la belleza es la salud y esto tiene que ser un mantra para ti. Hay que comer sano, hacer ejercicio, dormir bien. Una Glamourette no hace dietas absurdas, más bien come con inteligencia y cuando es necesario, consulta a un nutriólogo. Le gusta la fiesta, pero con medida. Por eso es tan especial.

REGLA 3
 

Es bella…a su manera. Está ansiosa cada temporada por conocer lo nuevo en maquillaje y los últimostratamientos cosméticos. Pero sabe perfectamente qué le queda bien y lo que le conviene. Adapta las tendencias a su estilo de vida y personalidad. Y si no sabe cómo hacerlo, no teme preguntar.

REGLA 4

De la moda… lo que le acomoda. Al igual que con la cosmética, está muy pendiente de lo que las tendencias de moda saben ofrecerle, pero siempre siéndole fiel a su estilo propio. Le gusta la novedad, aunque es cauta al elegirla.

REGLA 5

Es una chica con buenos modales. Una Glamourette nunca falta al respeto, no grita, no discute o maltrata a nadie por placer. Es una mujer que sabe comportarse con educación y buenas maneras.

REGLA 6

Tiene temperamento. Educada, suave y discreta, también dice lo que piensa y no tiene miedo de ser enérgica cuando la ocasión lo amerita.

REGLA 7

Sexy… pero nunca afectada. Conoce el poder de seducción de unos labios rojos, de unas medias con textura, de una falda corta, un escote o un perfume sensual. Pero siempre los utiliza de manera espontánea, nunca con drama.

REGLA 8

Conoce el poder de una sonrisa. “Se obtiene más con la miel que con la hiel” y por eso siempre sonríe. Aún en las situaciones más complicadas.

REGLA 9

Sabe cuándo y cómo. Se viste siempre para la ocasión. No viste de traje sastre para ir de fiesta ni de vestido de coctel para ir a la oficina.

REGLA 10

Se distingue por los detalles. Lleva un collar enorme ultra chic o unos zapatos de vértigo… pero siempre, un detalle de lo que usa, llama la atención.

REGLA 11

Innova. Mezcla con gracia una chamarra de piel con una falda recta clásica, o un vestido de coctel con una t-shirt para ir de fiesta. Aunque le gusta seguir tendencias, también suele imponerlas.

REGLA 12

Se atreve. Cuando ve una propuesta osada, no le da miedo experimentarla… aunque falle en el intento. La experimentación es su motor.

REGLA 13

Es irremediablemente femenina. Su perfume, cómo lleva la bolsa, cómo se gira o habla con la gente. Tiene gracia, soltura y delicadeza.

REGLA 14

Está preocupada por el medio ambiente. Piensa verde, recicla y usa moda sustentable. Pone su granito de arena para mejorar el mundo en el que vive.

REGLA 15
 

Es democrática. Reconoce que el glamour es para ella y otras mujeres más, de diferentes culturas, clases y credos. No discrimina jamás… y reconoce a otra Glamourette cuando la ve.

Fuente:msn.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Este Domingo 30 de Agosto se llevará a cabo el primer Miss Houston Venezuela, mira a las bellas participantes en su sesión de fotos en traje de baño
08.26.2015 · De clismad
Según un nuevo estudio llevado a cabo por la Universidad Autónoma de Madrid (España) y publicado en la revista PloS One, el atractivo es percibido de forma distinta por hombres que por mujeres.
07.21.2015 · De Claudia_fb2
Un joven francés, de 19 años, fallece ahogado en Béganne, en el noroeste de Francia, mientras un amigo le grababa en vídeo, como parte de la nueva moda de retos y desafíos que se expande por la red social Facebook, según ha informado este viernes la fiscalía del país.
06.16.2014 · De Ytobias2004
Una chica de Texas que durante la adolescencia sufrió de bullying por ser gorda, se ha convertido en una reina de belleza para callar a quienes no vieron su “belleza interior”.
05.28.2014 · De Ytobias2004
La moda cambia permanentemente y a veces no sabes si eso que se usa tanto te quedará bien. Conoce ahora todo lo que debes tener en cuenta para saber si la moda es adecuada para ti.
05.20.2014 · De Ytobias2004
Autor
06.27.2013 22:10 (06.27.2013)
530 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo