Descripción
Estimula a tu bebé en el embarazo

05-estimulacion-prenatal.jpg

Música para sus oídos

Está comprobado que la estimulación prenatal por medio de la música clásica tiene muchos beneficios, ya que se crea un vínculo entre el mundo intrauterino y el exterior, en el que se transmite paz y tranquilidad. Una vez nacido el bebé, reconoce la música y se relaja permitiéndole dormir bien y llorar menos, además de que coadyuva a su desarrollo.

¿Nos escuchas?

Si partimos de que el bebé siente y escucha estímulos externos, debemos entender la necesidad de fomentar la comunicación directa. El bebé reconoce la voz de mamá al escucharla en todo momento pero papá puede acercarse a la panza de mamá para platicarle, el bebé reconocerá su voz y se desarrollará un lazo especial. ¡Contarle cuentos es una actividad que el bebé disfrutará mucho!

Voces y caricias

Recuerda también que la estimulación prenatal adecuada no sólo consiste en aplicar sonidos, voces y música, sino también ciertos movimientos, presiones y vibraciones que nos permitan comunicarnos con el bebé más ampliamente, de forma que incrementemos sus posiblilidades de crear lazos afectivos con el mundo exterior que ya lo espera. Además, el masaje y el contacto te resultarán profundamente agradables y el sentimiento resultante de esa caricia tan placentera le será transmitido a tu bebé.

Estimúlate soñando con tu bebé

Puede resultar positivo que la pareja destine un espacio de tiempo al día para pensar y apapachar a su bebé a través de pequeños actos de amor, como acariciar la panza de la futura mamá, imaginar el día de partida hacia el hospital, el parto, la llegada del bebé a la casa, etc. Visualizar estos momentos hace que la pareja viva sentimientos positivos, comunique el gozo de querer recibir al bebé, y se vayan preparando emocionalmente.

Fuente obtenida de http://kena.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
De acuerdo con la compañía, Universal Music Latin Entertainment, “La Chica Dorada” y su novio, Gerardo Bazua , dieron la bienvenida a su primer hijo juntos
03.08.2016 · De tugentelatina
La Estadounidense Shona Carter, no queria dejar solo a su bebe de un mes,ni en el momento que se casaba en su casa,por lo que decidió sujetarla de la cola de su vestido de novia.
06.03.2014 · De Ytobias2004
A pesar de haber dado a luz hace un año, la cantante ya no luce ni sombras de la barriguita materna. Al contrario, donde hubo redondez ahora sólo hay músculos bien torneados, producto de un intenso trabajo de gimnasio.
05.12.2014 · De Rosy
¡Cigüeña en camino! Ninel Conde sí está embarazada.
04.30.2014 · De Ytobias2004
El Mobile World Centre de Barcelona acoge la segunda edición del Barcelona Robotics Meeting 2014.
03.26.2014 · De Chavelita
Autor
07.09.2013 23:18 (07.09.2013)
674 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo