Descripción
Estolas, bufandas, pashminas, chal…

Pashmina

Atrévete a usarlas, por que hoy en día encontramos toda clase de tiras delgadas y anchas, para adornar o abrigar nuestro cuello, hombros, pecho  y  por qué no, otorgar en muchos casos ese toque muy chic a nuestro look.

Pero lo importante aquí es conocer los tipos que existen y combinarlas muy bien con las prendas que llevamos.

Las estolas generalmente son  en velo y  son ideales  para acompañar nuestros vestidos elegantes  en ocasionas especiales, tanto para vestidos cortos como largos. Lo ideal es  que coordinen con los colores de nuestro vestido aunque  también se pueden  usar para dar contraste a nuestro traje por ejemplo en la noche,  pueden ser plateadas, doradas y  con mucho brillo. Pero también si tu vestido por ejemplo es gris le puedes dar contraste y vida con una estola violeta o morada.

Las bufandas son las que conocemos de siempre, esas que tejían nuestras  abuelas, y que  ahora no pueden faltar en tu armario en otoño e  invierno. Generalmente vienen elaboradas en lanas que pueden ser delgadas o gruesas. Son ideales para llevar en la noche  con una chaqueta en otoño o  con un abrigo en invierno.

Las pashminas son  elaboradas en lana cashmire y son tejidas a mano, se reconocen por  su suavidad, calidez pero sobre todo por que es muy liviana, sin embargo se encuentran en el mercado muchas pashminas de materiales diferentes  a la  lana  con tejidos multicolor y aun precio fabuloso. Son  ideales  para llevarlas  en días de viento y en la noche  y son un complemento perfecto  para tus prendas  de  oficina, ya que su ligero peso  otorga mucha elegancia a un atuendo.

Por último están los Chals y  chalinas elaborados en telas livianas que dependiendo de su tamaño sirven hasta de salida de baño, generalmente están elaborados en materiales muy livianos y sirven para adornar el cuello, incluso en el verano. Los encontramos  en materiales estampados de diferentes colores y para esta temporada siguen usándose los estampados en cebra, tigre y  leopardo.

Ya que tienes  una guía clara de que es una chalina, un chal, una pashmina  y una bufanda  atrévete a jugar con ellas y combinarla con todos tus atuendos, sigue nuestro  blog y conoce en nuestra próxima publicación algunas maneras de usarlas y darle un toque diferente a tu look.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
'La California Girl' se decoloró las cejas y en sus redes sociales subió esta foto, ¡nos pegó tremendo susto! Hasta el peinado es como el de Miley.
06.21.2014 · De Ytobias2004
Nuevo chaleco con pinches para andar entre multitudes
12.27.2013 · De Alex
Una lista de los peinados mas locos y divertidos. Te atreverías a lucir uno de ellos?
10.03.2013 · De wenalo
Te presento fotos de como luce el cubano William Levy con los diferentes cortes y color de cabello.
08.04.2013 · De Jennie
Nunca falta en las listas de mejores vestidas. Es a la que los diseñadores y las marcas más importantes del mundo quieren como modelo. Ella es chica que usa Chanel, Gucci, Versace, Christian Louboutin, entre otras firmas top de la moda. Y por si todo esto fuera poco, asegura que no tiene un asesor d…
07.26.2013 · De beyonce
Autor
tigero1
Bienvenido a mi perfil, te invito a que leas mis Tigis y dejes tus comentarios!!!!
02.17.2013 18:48 (02.17.2013)
861 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo