Descripción
Estos animales son los mas inteligentes

Estos animales son los mas inteligentes

dsfsdfdf.jpg

El loro: Con un adecuado adiestramiento puede nombrar objetos, inclusive los llega a pronunciar en el idioma que se le ha enseñado. Ha superado con facilidad pruebas difíciles para conseguir comida en corto tiempo.

El chimpancé: Su capacidad para resolver problemas es grande y poseen también una estructura social importante. Comparte con el hombre el 98 % del material genético.

El delfín: Se reconocen individualmente entre si, esto sólo lo hace el hombre y los grandes simios. Prestan gran ayuda a los pescadores del Brasil, les avisan cuando tienen que recoger las redes para sacar los salmones.

delfiins.jpg

El pulpo: Es el animal que más rápido aprende. Cuando nacen nadie les enseña nada, todo lo aprenden solos.

El cuervo: Aprende en forma sorprendente. Sabe donde guardan la comida los demás animales para luego ir a robársela.

El caballo: Su capacidad de aprendizaje es enorme. Su principal característica es la de poseer una gran capacidad psicomotora, puede coordinar movimientos y también puede resolver problemas, desarrolla vínculos afectivos con su dueño.

chimpance_curiosoanimal.blogspot.com-3.j

El cerdo: Cuando es salvaje tiene que ser muy inteligente para escapar de los depredadores.

Las abejas: Usando la danza avisan a las demás cuando encuentran comida y les indican el lugar exacto.

El perro: Puede aprender y reconocer 200 palabras. También reconocen frases que se le dicen, al hombre le sirve como guía, como asistente, como policía, y como compañía. Su cercanía con los humanos lo han hecho una especie que aprende con facilidad, es capaz de aprender no sólo trucos sino resolver problemas, de entablar lazos afectivos con su dueño o sus crías e incluso de responder a ciertas palabras.

Fuente obtenida de http://mascotass.com

asassss.jpg

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Hay personajes famosos que nos recuerdan a algunos animales. La verdad es que es bien divertido.
02.27.2016 · De tugentelatina
Un mastín tibetano fue vendido en China por cerca de dos millones de dólares, lo que podría convertirlo en uno de los perros más caros del mundo, indicó este miércoles la prensa china.
03.19.2014 · De Javier
Historia del amor de un hombre a un perro
02.13.2014 · De ismael
La frase popular “vida de perro” ha perdido vigencia. O la ha ganado, pero en sentido inverso, pues ahora estas criaturas de cuatro patas bien pueden tener una vida de reyes.
02.05.2014 · De Rosy
Un joven marsellés fue condenado hoy a un año de prisión por haber maltratado a un gato, filmado la escena y colgado la grabación en internet.
02.04.2014 · De wenalo
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
03.25.2013 11:36 (03.25.2013)
997 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo