Descripción
Estoy Contenta Por La Muerte De Hugo Chávez

Estoy Contenta

Por La Muerte de Hugo Chávez

maria-conchita.jpg

Nadie es capaz de desearle la muerte a nadie, pero al parecer María Conchita Alonso no lo sabe.

La cubana de corazón venezolano demostró desde años atrás su odio hacia el presidente Hugo Chávez, pero ahora que ha muerto, dio declaraciones muy frías sobre el tema.

"Yo estoy bien, soy una persona feliz, aunque más bien quería que él terminara sus días preso, ese era mi deseo que estuviera tras las rejas, pero no fue lo que Dios quiso, él decidió eso y yo estoy contenta con Dios", indicó la mujer.

Obtenida de la Fuente: www.starmedia.com

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  •  anonimo: 
     

    Esa perra de la maría conchita que ademas es una pésima actriz también le llegara la hora de su muerte, que cosa tan fea que un ser humano le desee la muerte a otro o acaso chica tu naciste para semilla también vas morir y a pudrirte comida de gusanos como todos los seres humanos.

     
     03.08.2013 
    0 puntos
     
  •  anonimo: 
     

    ES EVIDENTE LO INHUMANO QUE PUEDEN SER LAS PERSONAS, NADIE DEBERIA ALEGRARSE POR LA MUERTE DE OTRO SER HUMANO,A ESTA SEÑORA LE DEBERIA HABER ALEGRADO LA POSIBILIDAD DE VER UN CAMBIO DE REGIMEN DE GOBIERNO EN SU PAIS, YA QUE NO ESTABA DE ACUERDO CON EL; PERO DE NINGUN MODO DEMOSTRAR A LA GENTE LO INSENSIBLE QUE ES, Y CAERLE MAL A LA GENTE CON SU DECLARACION.

     
     03.08.2013 
    0 puntos
     
Artículos Relacionados
Este Domingo 30 de Agosto se llevará a cabo el primer Miss Houston Venezuela, mira a las bellas participantes en su sesión de fotos en traje de baño
08.26.2015 · De clismad
El Domingo 30 de Agosto, te presentamos Miss Houston Venezuela un evento con 19 bellas participantes. Miss. Venezuela Houston nace de la necesidad de los venezolanos que radican en la ciudad de Houston Texas.
08.18.2015 · De Claudia_fb2
Según el periodista y escritor argentino Pedro Solans, el líder revolucionario adelantó, en 1973, el fin del distanciamiento entre Cuba y Estados Unidos.
07.24.2015 · De Claudia_fb2
La joven de 25 años, que sufría una cardiopatía, se sometió a una estricta dieta para estar a la altura del concurso, con la que adelgazó 30 kilos.
04.13.2014 · De ismael
Madonna estuvo la semana pasada en Nueva York en el concierto benéfico de Amnistía Internacional presentando a las dos cantantes de la banda rusa Pussy Riot, días antes de que volvieran a ser detenidas en Sochi, y a ellas dedicó su anterior fotografía en Instagram, bajo la que escribió
02.21.2014 · De Rosy
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
03.07.2013 16:54 (03.07.2013)
1025 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo