Descripción
Estoy En Contra de los Narconovelas

No a los Narconovelas

El cantante colombiano Carlos Vives no quiere que las narconovelas sean el referente de su país en el mundo.

Considera que Colombia tiene cosas más bonitas que mostrar. "Tenemos más valores que estos contra valores", declaró en entrevista con HuffPost Voces.

Vives acepta que en la cinematografía siempre han existido personajes oscuros que se mueven en la ilegalidad.

"La cinematografía mafiosa de los Estados Unidos, de esa adoración al dinero fácil y la violencia. No es algo que uno aspira a que sea la imagen de tu país, como la historia de Pablo Escobar... Son series de televisión que tienen su espacio que, bien hechas, muestran una parte oscura de la sociedad y de nuestra historia. A la vez, genera ese fanatismo paralelo y no es lo que quiero o aspiro para mis hijos. Hemos sufrido tanto esto y ahora se está despertando el hecho que es una herramienta con la que podemos hacer televisión y cine", explicó.

También cree que estas producciones no han dejado de ser un negocio en el mundo del entretenimiento, pero él no se imagina interpretando un papel de ese tipo . "Vengo de otra televisión, yo he hecho un ciclista, un boxeador de Cartagena, muy costumbrista, nunca me he imaginado trabajando en  El cartel de los Sapos, El Capo. No está en mi estilo".

Apenas hace unos días estrenó el sencillo Como le gusta a tu cuerpo, en colaboración con Michel Teló.

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Este tema, que constituye la primera colaboración entre ambos músicos, comienza con un solo de flauta de millo antes de dar .
05.27.2016 · De tugentelatina
El famoso personaje animado Speedy González, conocido como "el ratón más rápido de México", protagonizará una película que contará con la voz del actor Eugenio Derbez.
04.05.2016 · De tugentelatina
Con la estrella 2576, Eugenio Derbez se convirtió en el único actor mexicano en vida en tener su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.
03.11.2016 · De tugentelatina
La Revista Billboard acaba de confirmar que el productor Ben Silverman llevará a la televisión la vida del cantante
01.21.2016 · De tugentelatina
La colombiana Paulina Vega recibió la corona de manos de la venezolana Gabriela Isler, convirtiéndose en la actual Miss Universo.
01.26.2015 · De Jennie
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
01.30.2013 14:13 (01.30.2013)
533 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
3 votos
Recomiendalo