Descripción
Estoy enamorada de Salma Hayek dijo la Actriz

blake_lively_salma.jpg

Aunque Blake Lively está casada con Ryan Reynolds, la actriz se declaró enamorada de Salma Hayek.

De hecho asegura que la mexicana es el amor de su vida, según indica el sitio entertainmentwise.com.

Lively y Hayek convivieron en la filmación de Savages, de Oliver Stone.

"Me refiero a ella como mi novia, porque verdaderamente me enamoré de ella. Realmente es el amor de mi vida. Es una actriz increíble y verla entre todos esos hombres fuertes. Nunca parece tonta, es tan hermosa y también como un bebé", declaró Lively.

Apenas a principios de enero el actor Jeremy Renner estuvo de visita en México y dijo que le encanta nuestro país y Salma Hayek.

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Nunca falta en las listas de mejores vestidas. Es a la que los diseñadores y las marcas más importantes del mundo quieren como modelo. Ella es chica que usa Chanel, Gucci, Versace, Christian Louboutin, entre otras firmas top de la moda. Y por si todo esto fuera poco, asegura que no tiene un asesor d…
07.26.2013 · De beyonce
La veracruzana Salma Hayek canta a la perfección el himno de EU, en su aparición con David Letterman, pero del mexicano no canta ni una estrofa completa.
07.12.2013 · De Jeremy
Es la presentación de su más reciente cinta, "Grown Ups", qué mejor pretexto para lucir espectacular, pero Salma Hayek sí que echó la casa por la ventana en cuanto a looks se refiere y en un corto lapso presumió al menos cuatro outfitis distintos en la bella Nueva York.
07.11.2013 · De beyonce
Salma Hayek asegura que el criterio que motiva su elección de un determinado estilismo reside en el deseo de sorprender a su marido
06.12.2013 · De armando
El doble medallista dorado demostró que nada es imposible y contó detalles de la relación que tuvo con la mundialmente conocida actriz de Hollywood. "Es una mujer hecha y derecha", dijo.
05.21.2013 · De Yesenia
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
02.11.2013 20:53 (02.11.2013)
1030 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo