Descripción
Estrellas de Hollywood invierten miles de dolares para lucirse en la entrega

oscareds.jpg

Los productos más utilizados por las luminarias, están hechos a base de excremento de pájaro, sangre, y hasta testículos de toro, que llegan a costar cerca de 250 mil dólares.

Hombres y mujeres no reparan en los gastos para atraer la atención de los medios de comunicación y los asistentes, en el momento que pone fin a carrera de dos meses que recompensa a las grandes estrellas y películas del año anterior.

"Es la gran final de la temporada de entrega de premios, así que los famosos hacen todo lo posible cuando se trata de moda y belleza", dijo el estilista Sam Saboura, presentador de moda en el canal por cable TLC, en "My Body My Style".

Un spa de Manhattan, ofrece un tratamiento de una hora de duración, que consiste en aplicar excremento de ruiseñor en forma de polvo para exfoliar la piel.

84-Entrega-de-los-Oscares_Entretenimient

Mientras que una estética en Santa Mónica, se aplica un tratamiento para cabello totalmente natural que tiene un ingrediente secreto: testículos de toro. Su propietaria, dice que ayuda a fortalecer y reparar el cabello.

La actriz Demi Moore, de 50 años, admitió en años anteriores, haberse puesto sanguijuelas en la piel para desintoxicar su sangre. Gwyneth Paltrow llegó en una ocasión a un estreno con la espalda cubierta de cardenales circulares de "cupping", una especie de acupuntura que, dijo, estimulaba el flujo de la sangre y aliviaba el estrés.

Así que miles de dólares son invertidos por los famosos para lucir una noche de manera espectacular.

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La actriz y cantante mexicana Angélica María develó ayer su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, California, donde estuvo acompañada por su hija Angélica Vale y el actor Diego Boneta.
05.27.2016 · De tugentelatina
Este Domingo 30 de Agosto se llevará a cabo el primer Miss Houston Venezuela, mira a las bellas participantes en su sesión de fotos en traje de baño
08.26.2015 · De clismad
Mira el antes y después de estas estrellas infantiles
07.31.2015 · De Claudia_fb2
Según un nuevo estudio llevado a cabo por la Universidad Autónoma de Madrid (España) y publicado en la revista PloS One, el atractivo es percibido de forma distinta por hombres que por mujeres.
07.21.2015 · De Claudia_fb2
Una chica de Texas que durante la adolescencia sufrió de bullying por ser gorda, se ha convertido en una reina de belleza para callar a quienes no vieron su “belleza interior”.
05.28.2014 · De Ytobias2004
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
02.18.2013 10:48 (02.18.2013)
455 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Recomiendalo