Descripción
Estrena nuevo disco Alejandro Fernández "Confidencias"

Lanzamiento de Confidencias, nuevo disco de Alejandro Fernández

El nuevo disco de Alejandro Fernández, "Confidencias", que incluye duetos con Rod Stewart, Christina Aguilera y Vicente Fernández, estará disponible a partir del próximo 27 de agosto.

Grabado en la ciudad de Los Ángeles, California, el Verano pasado, el álbum estará disponible en dos versiones, estándar y deluxe, con 11 temas y 15 temas más un DVD, respectivamente.

"Confidencias" contiene duetos con Christina Aguilera, Vicente Fernández y Rod Stewart y fue producido por el productor Phil Ramone, informó un comunicado de prensa.

A partir de este martes, el álbum, del cual ya se dio a conocer la portada mediante la cuenta de Twitter del cantante, estará disponible para pre-orden a través de una tienda digital.

El material reúne varios de los clásicos como: "Te quiero, te quiero", "A pesar de todo", "Cóncavo y convexo", "Procuro olvidarte", "Porque te vas", "Cenizas", "Desahogo" y "Olvidarte".

Las canciones a dueto: "Hoy tengo ganas de ti", con Christina Aguilera, "Nobody knows you when you're down and out", con Rod Stewart, y "Me olvidé de vivir", con Vicente Fernández.

Fuente obtenida de http://entretenimiento.starmedia.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
El cantante mexicano Alejandro Fernández se encuentra en reposo en compañía de su familia tras ser operado de la rodilla derecha, luego de sufrir una caída que le provocó una lesión en la rodilla derecha mientras esquiaba con sus hijos en Vail, Colorado, el 6 de febrero de 2014.
02.11.2014 · De Rosy
El Portillo acaba de estrenar su segundo sencillo de su éxito álbum ‘Confidencias’ a dueto con su padre, Vicente Fernández, “Me olvide de vivir”.
10.20.2013 · De Jennie
El artista lanza su nuevo disco que incluye diversos dúos.
08.28.2013 · De Jennie
'Cóncavo y Convexo' y 'Te Quiero, Te Quiero' pertenecen a la producción que lanzará en agosto
07.18.2013 · De SuperTigeroLIVH
La canción de Alejandro Fernández y Christina Aguilera (y tema de la telenovela 'La Tempestad') sigue entre las favoritas del público latino
06.24.2013 · De Yesenia
Autor
07.29.2013 14:57 (07.29.2013)
1146 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo