Descripción
Estrenos de cine USA 18 de marzo de 2011

Estas son las peliculas que se estrenan hoy Viernes 18 de Marzo en los cines de Estados Unidos.

 

Limitless

Género: Thriller. Acción
País y Año: EE.UU. - 2011
Dirección: Neil Burger. . .
Guión: Leslie Dixon. Alan Glynn.

Estreno EE.UU.:
18 de marzo de 2011

Sinopsis de Limitless

El argumento de Limitless nos habla de un escritor que decide ser el centro de los experimentos de un nuevo fármaco que desarrolla las habilidades mentales. Gracias a lo que consigue un gran éxito y dinero. Pronto descubrirá que no todo lo que le prometían era bueno y los efectos secundarios le provocan una serie de extrañas e inexplicables visiones contra las que tendrá que luchar.


 

The Lincoln Lawyer

Título Original: "The Lincoln Lawyer".
Género: Drama.
País y Año: EE.UU. - 2011
Dirección: Brad Furman. .

 

Sinopsis de The Lincoln Lawyer

Mickey Haller (Matthew McConaughey) es un abogado criminalista de Los Ángeles. Trabaja desde el asiento de atrás de su sedan Lincoln. Haller pasó gran parte de su carrera defendiendo a todo tipo de criminales de lo más bajo. Ahora, lo que parece un caso más, se tuerce hasta el punto de convertirse en un mortal juego de supervivencia para Haller.

 

Paul

Título Original: "Paul".
Género: Comedia. Aventuras
País y Año: Reino Unido - 2011
Dirección: Greg Mottola. . .

Estreno EE.UU.:
18 de marzo de 2011

 

Sinopsis de Paul

Simon Pegg y Nick Frost se reúnen de nuevo para la comedia de aventuras Paul en donde dan vida a dos "frikis" de la ciencia-ficción cuya peregrinación les conduce al corazón de los sucesos OVNI de América. Una vez allí, y por casualidad, conocerán a un alienígena que les conducirá a un viaje que cambiará su universo para siempre. Este alienígena, llamado Paul, lleva 60 años instalado en una base militar de alta seguridad. Por razones desconocidas, este sabelotodo viajero del espacio decide escaparse y subir al primer vehículo que encuentra, una caravana de alquiler en la que viajan los terrícolas Graeme Willy (Simon Pegg) y Clive Collings (Nick Frost).

Perseguidos por agentes federales y por el fanático padre de la joven a la que han secuestrado por accidente, Graeme y Clive elaboran un torpe plan para llevar a Paul hasta su nave nodriza, ya que estos dos auténticos capullos harán todo lo posible para ayudar al pequeño hombre verde sin sospechar que quizá convierta a estos dos parias en héroes intergalácticos.

 

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  •  jairo: 
     
    la movie k va estar divertida es la de PAUL muy chistosa
     
     03.18.2011 
    0 puntos
     
Artículos Relacionados
Y lo recordamos con imágenes de sus mejores roles.
08.17.2015 · De Claudia_fb2
Dentro del género de terror en el cine, pocas cosas nos dan tanto miedo como los niños malignos. Las gemelas del “Resplandor” o la niña del “Exorcista” son buenos ejemplos de pequeñines a los que no quisiéramos encontrarnos de noche.
03.18.2014 · De Rosy
Clasicos navideños para disfutar en familia en la navidad
12.21.2013 · De wenalo
Qué películas tienen la habilidad de provocar llantos asegurados en los espectadores? Una encuesta británica elige a las cinco producciones más lacrimógenas del cine, colocando a Titanic con su romance y tragedia como la gran favorita de todas.
11.27.2013 · De wenalo
Autor
03.18.2011 10:59 (03.18.2011)
1762 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo