Descripción
Estrenos de Cine en USA 05 de Agosto 2011

El Origen del Planeta de los Simios

 

Título Original:"Rise of the Planet of the Apes".

Estreno EE.UU.: 5 de agosto de 2011

Género: Acción. Aventuras

País y Año: EE.UU. - 2012

 

Sinopsis:

El argumento de la película nos habla de un investigador médico que, obsesionado por la enfermedad de Alzheimer que sufre su padre, se enfrasca en una frenética investigación con simios. Inoculándoles una especie de bacteria regeneradora de tejido cerebral que busca contrarrestar la tan peligrosa enfermedad degenerativa. Pero sus jefes le cierran el proyecto y él decide quedarse con un ejemplar. César es un chimpancé que aprende muy rápido, evoluciona e incluso consigue hablar.

 

El Cambiazo

Título Original: "The Change Up".
Género: Comedia.
País y Año: EE.UU. - 2011

Estreno EE.UU.:5 de agosto de 2011

 

Sinopsis

Mitch (Ryan Reynolds) y Dave (Jason Bateman) eran amigos inseparables de niños y adolescentes, pero con el paso de los años, se han alejado. Dave es un abogado enganchado al trabajo, se ha casado y tiene tres hijos, pero Mitch sigue soltero, un hombre niño que trabaja a veces y que nunca se ha atado a nada ni a nadie. Mitch cree que Dave lo tiene todo: una preciosa esposa llamada Jamie (Leslie Mann), unos niños que le adoran y un trabajo muy bien pagado en un prestigioso bufete. Dave cree que vivir como Mitch, sin estrés ni presión, sin obligaciones, es un auténtico sueño hecho realidad.

Después de compartir una sonada borrachera, los mundos de Mitch y Dave se vuelven del revés cuando se despiertan en el cuerpo del otro y pierden los papeles a lo grande. A pesar de verse liberados de la rutina, no tardan en descubrir que sus respectivas vidas no son tan rosadas como parecían. Para complicarlo aún más también está Sabrina (Olivia Wilde), la abogada sexy que trabaja con Dave, y el padre (Alan Arkin) de Mitch, del que se ha distanciado. Con el tiempo en contra, Mitch y Dave deberán luchar para no hacer añicos a sus vidas antes de encontrar la forma de reincorporarse a sí mismos.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Dentro del género de terror en el cine, pocas cosas nos dan tanto miedo como los niños malignos. Las gemelas del “Resplandor” o la niña del “Exorcista” son buenos ejemplos de pequeñines a los que no quisiéramos encontrarnos de noche.
03.18.2014 · De Rosy
Rosie Rivera, hermana de Jenni y encargada de los negocios de la fallecida artista, dio la noticia que todos los fans de la Diva de la Banda estaban esperando… habrá un película de la vida de Jenni, y quien interpretara a la cantante será nada más y nada menos que su primogénita.
10.15.2013 · De Rosy
LOS ANGELES (AP) — El drama espacial con Sandra Bullock y George Clooney "Gravity", del mexicano Alfonso Cuarón, llegó a la cima por venta de boletos en el fin de semana rompiendo varios récords.
10.06.2013 · De Rosy
Creador de cómics dijo que le gustaría hacer una película sobre la superheroína, con la actriz de Hollywood como protagonista
08.02.2013 · De ismael
Autor
mario
oh yeahhh
08.05.2011 17:44 (08.05.2011)
1025 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Recomiendalo