Descripción
Estrenos de Cine en USA 03 de Junio 2011

Si quieres salir de la rutina y disfrutar de una buena pelicula te traigo una variedad de estrenos para este fin de semana.

 

X-Men: Primera Generación

Sinopsis: La acción se sitúa en los años 60; los inicios de la era espacial y una época rebosante del sentimiento de esperanza del Camelot de JFK. Pero también fue el punto álgido de la Guerra Fría, cuando las crecientes tensiones entre Estados Unidos y la Unión Soviética amenazaban a todo el planeta; y cuando el mundo descubrió la existencia de los mutantes.

Es durante este período cuando Charles Xavier conoce a Erik Lehnsherr. Antes de que Charles (James McAvoy) y Erik (Michael Fassbender) adoptasen los nombres de Profesor X y Magneto, eran dos jóvenes inmersos en el proceso de descubrir sus poderes. Antes de ser archienemigos, eran los más íntimos amigos, que trabajaban juntos y con otros mutantes para detener la mayor amenaza que el mundo hubiera conocido nunca.

Fecha de Estreno: Viernes, 03 de Junio de 2011

Genero:Acción


 

 

Kung Fu Panda 2

Sinopsis: Secuela de Kung Fu Panda (2008).

Po (Jack Black) está ahora viviendo su sueño como Guerrero Dragón, protegiendo el Valle de la Paz junto a sus amigos y compañeros maestros del kung fu, los Cinco Furiosos: Tigresa (Angelina Jolie), Mono (Jackie Chan), Mantis (Seth Rogen), Víbora (Lucy Liu), y Grulla (David Cross).

Pero su nueva e impresionante vida se encuentra amenazada por la aparición de un formidable villano, Lord Shen (Gary Oldman), que planea usar un arma secreta invencible para conquistar China y destruir el kung fu. Po debe volver la vista a su pasado para descubrir los secretos de sus misteriosos orígenes, sólo entonces será capaz de reunir las fuerzas necesarias para vencer.

Fecha de Estreno: Viernes, 27 de Mayo de 2011

Genero: Animación infantil


 

The Hangover Part 2

Sinopsis:

En la continuación de la comedia Resacón en Las Vegas, Phil (Bradley Cooper), Stu (Ed Helms), Alan (Zach Galifianakis) y Doug (Justin Bartha), viajan a la exótica Tailandia con motivo de la boda de Stu. Tras la locura de noche vivida en Las Vegas, Stu no quiere riesgos y planeó un evento tranquilo antes de la boda. Sin embargo las cosas no siempre salen según lo planeado. Lo que pasa en las vegas se queda en Las Vegas, pero lo que ocurre en Bangkok no puede siquiera ser imaginado.

 

Fecha de Estreno: Viernes, 27 de Mayo de 2011

Genero: Comedia


Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Y lo recordamos con imágenes de sus mejores roles.
08.17.2015 · De Claudia_fb2
Dentro del género de terror en el cine, pocas cosas nos dan tanto miedo como los niños malignos. Las gemelas del “Resplandor” o la niña del “Exorcista” son buenos ejemplos de pequeñines a los que no quisiéramos encontrarnos de noche.
03.18.2014 · De Rosy
Clasicos navideños para disfutar en familia en la navidad
12.21.2013 · De wenalo
Qué películas tienen la habilidad de provocar llantos asegurados en los espectadores? Una encuesta británica elige a las cinco producciones más lacrimógenas del cine, colocando a Titanic con su romance y tragedia como la gran favorita de todas.
11.27.2013 · De wenalo
Autor
06.03.2011 16:19 (06.03.2011)
953 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo