Descripción
Estrenos de películas en USA 02/11/2011

Estas son las peliculas que se estrenan es Estados Unidos esta semana habra comedia, drama, documental musical y más.

 

Just Go With It

Un cirujano plástico disfruta conquistando bellas mujeres con todo tipo de argucias. Su favorita es la de hacerse la víctima tras una falsa ruptura matrimonial. Todo se complica cuando conoce a una bella joven, entonces le tendrá que pedir a su asistente personal que finja ser su ex esposa para continuar con el engaño. Pero todo se complica aún más cuando en la mentira se involucran a los hijos de dicha asistente para que participen en una farsa durante todo un fin de semana en Hawái.

Género: Comedia

Estreno EE.UU.: 11 de febrero de 2011

 

The Eagle of the Ninth

Marco es un soldado romano en Gran Bretaña durante el siglo 2 después de Cristo. Decide emprender el viaje para recuperar el emblema de la novena legión, el águila, el cual fue capturado diez años antes a su padre. Para ello se aventurará en un peligroso viaje al norte, en frondosos bosques plagados de enemigos.
 

 

Justin Bieber: Never say Never

En 2007, un niño canadiense de sólo 13 años grabó varios vídeos musicales caseros y los subió al portal YouTube. Un productor discográfico los vio por casualidad, fue directamente a la escuela, habló con su madre y le ofreció un contrato. Luego llegaría la promoción con Usher y el lanzamiento de su primer disco, My World (2009). En pocos meses se convertiría en la nueva estrella del pop y sería ovacionado por millones de fans en todo el mundo. Su nombre era Justin Bieber.



Este documental repasa el meteórico ascenso de Justin Bieber hacia el estrellato y cuenta con los testimonios de otros artistas de su generación que se deshacen en elogios hacia él, como Miley Cyrus o Jaden Smith. La película muestra todos los secretos de Justin que sus fans querrían saber: cómo es detrás de las cámaras, cómo prepara los conciertos y cuáles son sus objetivos de cara al futuro. Por encima de todo, una premisa: nunca digas nunca. Porque nada es imposible.

 

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  •  joseluis: 
     

    la pelicula de just with it fue la mejor de esa semana justin bieber es para niños

     
     02.25.2011 
    0 puntos
     
Artículos Relacionados
Dentro del género de terror en el cine, pocas cosas nos dan tanto miedo como los niños malignos. Las gemelas del “Resplandor” o la niña del “Exorcista” son buenos ejemplos de pequeñines a los que no quisiéramos encontrarnos de noche.
03.18.2014 · De Rosy
Rosie Rivera, hermana de Jenni y encargada de los negocios de la fallecida artista, dio la noticia que todos los fans de la Diva de la Banda estaban esperando… habrá un película de la vida de Jenni, y quien interpretara a la cantante será nada más y nada menos que su primogénita.
10.15.2013 · De Rosy
LOS ANGELES (AP) — El drama espacial con Sandra Bullock y George Clooney "Gravity", del mexicano Alfonso Cuarón, llegó a la cima por venta de boletos en el fin de semana rompiendo varios récords.
10.06.2013 · De Rosy
El actor participa en la nueva película del cineasta sudafricano Neill Blomkamp, quien se hizo conocido hace cuatro años con "Sector 9".
08.09.2013 · De george
Autor
Jennie
Hola Gente Latina de Houston
02.08.2011 15:31 (02.08.2011)
1592 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo